• Un elemento muy característico de la música en streaming es que este contenido se ha convertido en un referente en el mercado con plataformas como Apple Music.

  • Diversos aspectos se han podido detonar en medio de la contingencia que estamos viviendo, entre ellos los que tienen que ver con los contenidos que consumimos.

  • Hay una serie de elementos que no debemos de perder de vista, como los que nos advierten de la oportunidad que encuentran las marcas de comunicar con el consumidor.

La música en streaming no tiene desperdicio, pues se ha convertido en un referente en el mercado y gracias a que ha incrementado su popularidad por la contingencia en la que nos encontramos, con la ayuda de plataformas como Apple Music. Cifras que en su momento proyectaron Acast y Encuentros de Mentes refieren que los mexicanos encontraron en los podcasr un contenido clave durante esta contingencia y aseguraron que existen en el país 9.1 millones de usuarios que escuchan este tipo de contenidos. La cantidad de mexicanos que escucha audios en streaming es solo parte de una de las tantas audiencias que se han formado en medio de esta contingencia en donde se ha vuelto sumamente relevante entender a la audiencia. –

Misik – Making Sound Kool

– En medio de esta enorme oferta de contenidos Apple ha sorprendido con el lanzamiento de nuevos contenidos en su plataforma por lo que se dará a la tarea de ofrecer el soundtrack de películas de Disney, Marvel y Star Wars. La idea de esta adhesión de nuevos contenidos es que los usuarios accedan a una selección exclusiva de soundtracks clásicos de Disney, además de estaciones de radio y contenido relacionado con cada una de las franquicias de Disney. Entre la lista de reproducción encontramos títulos como Mickey Mouse, Winnie the Pooh, así como programas de Disney Channel, Disney Junior y franquiias de Marvel y Star Wars, además de series de Disney Plus. Ahora lee:

Regístrate a nuestro newsletter