Estamos a un par de días de terminar febrero, y casi al final de la novena semana del mes, Microsoft presentó cuáles serán sus juegos gratis para Xbox Games With Gold del próximo marzo.

Y tal parece que la compañía busca aprovechar las últimas tendencias en el mundo de la cultura pop y los videojuegos, pues tanto Batman como Sonic llegarán gratis a todas las consolas de Microsoft.

Esto después de que se revelaran algunas imágenes del nuevo Batman de Robert Pattinson, en el que se aprecia una escena que aparentemente no salió muy bien, pues el actor resbaló en lo que parecía una bati-motocicleta.

¡No te lo pierdas! Resident Evil 3 Remake, nuevas imágenes de Némesis y del juego

Por otra parte, la llegada de Sonic a la pantalla grande se hizo presente hace dos semanas, cuando después de un rediseño de último momento al personaje principal a causa de la molestia de los fans, por fin aterrizara en los cines, y tal parece que su recibimiento en taquilla fue muy bueno.

Estos son los juegos gratis de Xbox Games With Gold de marzo de 2020:

*Batman The Enemy Within: sólo en One del 1 al 31 de marzo

*Shantae Half-genie-hero: únicamente en Xbox One del 16 de marzo al 15 de abril

*Castlevania Lords of Shadow 2: para Xbox 360 y One, del 1 al 15 de marzo

*Sonic Generations: para ambas consolas, del 16 al 31 de marzo

Te va a interesar Xbox Series X: Todos los videojuegos confirmados hasta el momento

Xbox regala juegos de varios géneros

En esta ocasión, la compañía regalará títulos que ofrecen experiencias de juego muy distintas entre ellos, comenzando por el del caballero de la noche.

Batman The Enemy Within – Xbox One

Es una aventura gráfica episódica desarrollada por Telltale Games, en el que a diferencia de otros juegos del murciélago, aquí deberás elegir sabiamente tus decisiones en profundos diálogos con los personajes y decidir qué camino o acción es mejor, y dependiendo de lo que escojas, es la historia que vivirás.

Shantae Half-genie-hero 

Se trata de un título de plataformas muy sencillo en el que la esencia del videojuego está en explorar diversos entornos en los que debes sobrevivir utilizando armas y combinandolas con tu magia para abrirte paso entre varios enemigos.

Castlevania Lords of Shadow

Aunque es un videojuego de plataformas al igual que el anterior, la esencia de la saga está bien plasmada en este título, mezclando la acción de un jugador con temáticas fúnebres y tenebrosas. Además de un gran estilo de juego, Castlevania se caracteriza por una historia sólida e interesante.

Sonic Generations

Un videojuego que ofrece una jugabilidad muy sencilla con personajes carismáticos, que además de ofrecerte un buen rato de diversión, podrán incluso hacerte adicto a sus diferentes modos de juego.

Regístrate a nuestro newsletter