Asistentes del Corona Capital piensan denunciar ante la Profeco

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Después de las diversas cancelaciones en el Corona Capital, los asistentes planean denunciar ante la Profeco

corona capital

Imagen: Factornueve

El fin de semana pasado en la curva 4 del autódromo Hermanos Rodríguez se llevó a cabo el Corona Capital, el cual tuvo algunos problemas de organización y en el que diversas bandas cancelaron de último momento, lo cual causó gran descontento entre los asistentes, y aunque el festival intentó compensa a los asistentes del día sábado, haciendo que su acceso fuera gratuito el día domingo, parece que eso no fue suficiente, ya que ahora se planea una denuncia colectiva frente a la Profeco.

Las bandas que cancelaron el pasado 20 de noviembre fueron St. Vicent, The Kooks y Disclosure, las cuales eran bandas estelares y lo cual generó molestia y burlas entre los asistentes.

 

 

 

Las causas de las cancelaciones fueron varias, contagios de covid en el equipo de St. Vicent, así como el viaje de emergencia por parte del vocalista de The Kooks, ya que su esposa estaba en labor de parto y por último una fuerte infección en el estómago de Guy Lawrence, miembro de Disclosure.

Ante toda esta situación los asistentes comenzaron a publicar en redes sociales que se quejarían ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) por la organización del festival.

OCESA buscó conciliar

Ante todo el caos dentro de la organización del festival, OCESA intentó compensar a los asistentes y a aquellos que habían adquirido su boleto individual del día sábado, se les permitió accesar de forma gratuita el domingo, lo cual también generó comentarios negativos por aquellos que compraron su abono, mismos que se sintieron defraudados.
Por lo cual tomaron las redes sociales y comenzaron a organizarse para crear una denuncia colectiva contra el Corona Capital ante la PROFECO.

Por el momento las denuncias se siguen acumulando en contra del festival Corona Capital.

 

Tal vez te pueda interesar:

¿Ya tienes tu Flash Pass para el Flow Fest? Te decimos cómo obtenerlo

Twenty One Pilots y Tame Impala rescataron el Corona Capital 2021

Acusan al restaurante Pujol de haber enfermado al vocalista de Disclosure

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn