Recibe factornueve.com en tu email

Así será el nuevo orden de vacunación en CDMX

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Este lunes se anunció que la segunda semana de vacunación en la Ciudad de México (CDMX) arrancaría el próximo miércoles con un nuevo orden y estrategia para la inmunización de los ciudadanos de tres alcaldías: Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco.

De acuerdo con al información del Gobierno de la Ciudad de México, cada adulto mayor registrado tendrá asignado una unidad vacunadora, un día y HORA DE cita de vacunación, con lo que se espera mejorar la logística de la semana pasada.

 

Te puede interesar: A 4 días de la vacunación a adultos mayores; estas son las deficiencias

 

Las 174 mil 689 personas de estas alcaldías registradas en el sitio de mivacuna.salud.gob.mx recibirán un mensaje de texto con los siguientes datos:

  • Nombre
  • Sede de aplicación de la vacuna
  • Día y hora

También podrás recibir información sobre tu cita para la aplicación del fármaco ruso en el citio de vacunacion.cdmx.gob.mx o llamdnado a LOCATEL 55 5658 1111

Se le pide a la población respetar el horario de vacunación para mejorar el servicio y que el tiempo de espera sea el mínimo, así como evitar aglomeraciones de personas. En caso de perder la cita, se recomienda ir el día 5 de marzo a la unidad de vacunación que se asignó.

 

También ve: Lo que debes saber sobre la vacunación de adultos mayores en Ecatepec

 

Posterior a la vacunación, los adultos mayores recibirán una cita para la aplicación de la segunda dosis de la Sputnik V entre 21 a 35 días después de la primera dosis.

La segunda semana de vacunación abarca del 24 de febrero al 5 de marzo de 2021, y será por orden alfabético dividido de diferente manera al periodo anterior:

calendario-de-vacunación

 

Más artículos