Curiosidades de Doctor Strange 2 que debes de saber

La nueva cinta reúne a Wanda y a Stephen Strange en una nueva aventura por el multiverso de la locura

Así le fue a Doctor Strange 2 con la crítica cinematográfic
FOTO: Twitter

Doctor Strange 2 es la nueva cinta de Marvel y tras mucha discusión en redes aquí te presentamos algunos datos curiosos de la cinta.

Este artículo contiene spoilers acerca de la trama y explicaciones de escenas específicas, por lo que te recomendamos ver la cinta primero.

Doctor Strange todavía sabe de Spider-Man.

Esto se revela durante una conversación que ocurre entre América, Stephen y Wong después de luchar contra Gargantos en la que América afirma que nunca ha oído hablar de Spider-Man

Cuando Estados Unidos les pregunta a los dos cuánto saben sobre el multiverso, Stephen dice: “Más recientemente, hubo un incidente con Spider-Man”.

En “Spider-Man: No Way Home”, Strange lanzó un hechizo para que nadie, incluido él mismo, conociera a Peter Parker. Aun así, parece que todavía está al tanto del amigable superhéroe del vecindario. Simplemente no conoce su identidad, lo que parece un poco extraño ya que todos los superhéroes parecen conocerse en su mayor parte.

Wanda se llama a sí misma la Bruja Escarlata.

Wanda finalmente recibió su nombre de cómic , Scarlet Witch, en el penúltimo episodio de “WandaVision”. En el final, se  transformó por completo en la Bruja Escarlata  después de una explosión de magia del caos durante una pelea con Agatha Harkness.

Bruce Campbell y su cameo

América sin querer roba bolas de pizza de su camión, asumiendo que la comida es gratis en este universo. Pizza Poppa acusa a Stephen de robar la capa de levitación del museo y Stephen le lanza un hechizo que durará unas tres semanas.

Campbell es una cara familiar en los proyectos del director Sam Raimi. Los actores interpretaron a Ash Williams en la franquicia “Evil Dead” de Raimi y tuvieron cameos en las tres películas del director “Spider-Man” .

Christine dice que trabaja en la Fundación Baxter

En los cómics, esta fundación fue fundada por Franklin Storm, el padre de Johnny y Sue Storm, quienes finalmente se dotaron de superpoderes y se convirtieron en miembros de los Cuatro Fantásticos.

La película presenta a los Illuminati que residen en el universo 838

Los Illuminati son un grupo de los superhéroes más brillantes y poderosos del mundo que se supone que deben proteger el multiverso de amenazas masivas.

En “Multiverse of Madness”, el grupo, formado por una variante de Doctor Strange, está formado por Reed Richards (John Krasinski), Karl Mordo (Chiwetel Ejiofor), Capitán Marvel (Lashana Lynch), Capitán Carter (Hayley Atwell), Black Bolt ( Anson Mount) y el Profesor X (Patrick Stewart). 

En los cómics, hay algunas iteraciones diferentes de los Illuminati. La iteración del cómic “Secret Wars” está compuesta únicamente por siete hombres: Tony Stark, Black Panther, Namor, Doctor Strange, Capitán América, Black Bolt y Reed Richards.

Christine y la reliquia llamada Brazier of Bom’Galiath

Esta es una devolución de llamada a un pequeño momento de “Doctor Strange”. Durante una pelea contra Kaecilius en la película, Strange, todavía relativamente nuevo en las artes místicas, agarró la reliquia.

Kaecilius, al ver que Stephen no estaba familiarizado con el objeto, dijo: “No sabes cómo usar eso, ¿verdad?”. Entonces Stephen lo golpeó con él.

En Doctor Strange 2, la variante de Christine conoce la reliquia. Mientras usa la luz de su interior para ahuyentar a las almas, dice: “Regresa al infierno”.

Te va a gustar:

Las 10 mamás más famosas del cine y la televisión

¿Quién es el nuevo personaje de la escena pos créditos en Dr. Strange?

El avance del nuevo proyecto de Diego Boneta para HBO Max

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn