Así suena el cover de As It Was de Harry Styles que hizo Arcade Fire

Así suena As It Was de Harry Style en el estilo de la banda de rock canadiense, Arcade Fire

Así suena el cover de As It Was de Harry Styles que hizo Arcade Fire
FOTO: BBC

As It Was de Harry Styles se convirtió en una de las canciones más populares del momento y aquí te presentamos un cover de la banda Arcade Fire.

La música parece haber regresado a uno de sus mejores años en este 2022 en el que después de dos años, los artistas han lanzado buenos discos, colaboraciones y conciertos por todo el mundo.

Arcade Fire nos ha sorprendido durante una sesión de la BBC en estudio al interpretar As It Was, el nuevo sencillo de Harry Styles que está siendo popular en todo el planeta.

Y es que la agrupación originaria de Canadá también está regresando con nuevo material después de cinco años de no tener nada nuevo y ahora presentan su nuevo material discográfico llamado WE, mientras que el ex One Direction está preparando el lanzamiento de su tercer disco de estudio llamado Harry’s House, por lo que este regreso se da en grande con este cover.

Arcade Fire rindió homenaje a Styles haciendo una versión muy rockera de esta canción, todo como parte de un programa de la BBC en los estudios Maida Vale, donde también cantaron canciones de su nuevo trabajo y este gran cover del sencillo que está dando la vuelta al mundo.

Win Butler hace una gran interpretación junto a los demás de la banda ya que la hicieron muy personal con tintes de rock alternativo y punk, pero además le agregaron arreglos de cuerda que hicieron recordar los primeros años de la banda.

Con esto ahora la banda anunció una gran gira por Estados Unidos, Canadá y Europa y aunque no han confirmado nada, se espera que lleguen a México de alguna manera ya sea en festival o con su propio concierto.

De igual manera en TikTok un usuario llamado listentofuller lanzó una curiosa interpretación de As It Was pero con el estilo de The Strokes, la banda de Nueva York que tiene un sonido muy particular.

@listentofuller jeez, it’s such a good song.. should i bring this series back? #thestrokes #harrystyles #harrystylesasitwas ♬ As It Was – Harry Styles

De igual manera otro usuario ha lanzado un cover pero simulando que la canción es parte de los años 80, con una canción lenta y más parecida a una balada romántica.

@izzyperri AS IT WAS IN THE 80s @HSHQ #harrystyles #harrystylesasitwas #asitwas #harryshouse #80s #80smusic #80scover #synthtok #foryou ♬ original sound – Izzy Perri

Sobre As It Was

La canción profundiza en los sentimientos de aislamiento y la melancolía con las palabras: “Contesta el teléfono/Harry, no eres bueno solo/¿Por qué estás sentado en el suelo de tu casa?/¿Qué tipo de pastillas estás tomando?.

Incluso en el video se evoca el conflicto personal que es representado por medio de una caminata en contra y en círculos infinitos en los que nunca se encontrarán cara a cara con su compañera en escena.

‘As It Was‘ describe el momento en que estar enamorado te obliga a enfrentar parte de lo que llevas contigo mismo y todos esos sentimientos que normalmente ocultas de ti mismo para avanzar y que puede ser complicado, paralizante y hasta agotador.

Esta nueva canción del británico representa un nuevo logro en cuanto a creatividad, para muchos expertos en música ha sido un gran salto a una nueva era de un Harry Styles que se consolida como solista, por si alguien aún se planteaba dudas de su potencial.

Te va a gustar:

Ella es la supuesta nueva novia de Christian Nodal

Ni la lluvia los detuvo, Grupo Firme puso a cantar al Foro Sol

Jhonny Caz presente en Pride 2022 de la CDMX

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn