Ella es la supuesta nueva novia de Christian Nodal

El cantante supuestamente tendría ya una nueva relación con una modelo mexicana

Ella es la supuesta nueva novia de Christian Nodal
FOTO: Twitter

Christian Nodal habría encontrado nuevamente el amor con la modelo Mariana García, con quien fue visto durante su llegada a Honduras.

Desde su ruptura con la cantante Belinda, el cantante ha sido vinculado sentimentalmente con varias mujeres, ahora el artista quiere dar el siguiente paso y cerrar el tema.

Durante su reciente visita a Honduras por su gira Forajido Tour, el cantante mexicano fue visto de la mano de una misteriosa mujer de cabello negro, lo cual inició los rumores sobre un posible nuevo amorío en su vida.

Luego de un par de días desde este suceso, se reveló que la mujer que acompañó a Nodal en su concierto fue Mariana García, una joven modelo de 22 años quien sería su nueva novia.

Este descubrimiento se dio después de que la modelo nacida en Sinaloa publicara varios videos en Instagram, en donde se observa que el intérprete de Botella tras botella le lanza algunos besos desde el escenario y la mira en reiteradas ocasiones.

De igual manera se han llegado a ver con el mismo collar de diamantes y el cual lo usan al mismo tiempo, como un símbolo de una supuesta relación. Se cree que ellos dos se conocieron dos años antes, cuando la modelo fue protagonista de su video, Amor Tóxico, una producción que fue grabada mientras el cantante mexicano continuaba con su noviazgo con Belinda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariana Garcia (@lmarianagarciam)

Hasta el momento, ni el cantante mexicano ni su supuesta novia han hablado sobre esta relación ya que, desde que Nodal terminó su relación con Belinda, el intérprete ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores.

¿Nodal pidió el anillo?

​Recientemente, un video que circula en TikTok ganó popularidad, pues, mientras Nodal se encontraba ofreciendo un concierto, se acercó al público y tomó un cartel que presuntamente decía “Beli, devuélveme el anillo”, así lo asegura el video compartido en la plataforma.

@lamely.gt Fui feliz 💜🤠 #christiannodal #elforajido #nodalfans #zyxcba #fypシ #parati #guatemala🇬🇹 #feliz #viralvideos #amo ♬ Ya No Somos Ni Seremos – Christian Nodal

​Aunque no se ha confirmado que fuera el mensaje verdadero del cartel, el rumor se ha esparcido rápidamente en redes sociales y ha desatado un debate entre los cibernautas. Algunos aseguran que la cantante y actriz debería de quedarse con la joya, otros concuerdan que debe ser devuelto debido a que el compromiso fue cancelado.

Nodal y Belinda terminaron su relación en febrero del 2022, dando fin a una de las relaciones favoritas del mundo de los espectáculos, la cual prometía una vida feliz para ambos.

¿Quién es Mariana García?

Mariana García es una modelo e influencer mexicana que saltó a la fama luego de participar en un certamen de belleza denominado, Mexicana Universal, en el que se hizo de gran fama en redes sociales gracias a su belleza y carisma, lo que hizo que tuviera una cuenta de Instagram bastante grande.

Te va a gustar:

Ni la lluvia los detuvo, Grupo Firme puso a cantar al Foro Sol

Jhonny Caz presente en Pride 2022 de la CDMX

¿Qué le pasó a Eduin Caz de Grupo Firme?

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn