Aplicaciones para videoconferencias que ya son los más descargados

0
45

Con la situación actual que se vive por el brote de coronavirus COVID-19, ha ocasionado que muchas personas se queden en casa para evitar el contagio. Es por esto que diferentes tecnologías, incluyendo aplicaciones de videoconferencia se han visto beneficiadas.

Este es el caso de Zoom y HouseParty, que ya ocupan los primero puestos en descargas e incluso superaron a WhatsApp. Y tiene mucho sentido si consideramos que muchas personas deben recurrir a estas para cumplir con su trabajo o clases escolares.

Por su parte Zoom te permite incluir a varias personas al mismo tiempo en una conferencia, esta es más formal por lo que se usa en el trabajo. Mientras que HouseParty es perfecta para interactuar con familiares y amigos pues incluye juegos colaborativos.

Esta última en específico pertenece al catálogo de Epic Games, y a pesar de la popularidad que ha ganado, se le ha acusado recientemente de robar información por algunos usuarios.

Aunque la propia empresa ya trato de desmentir esto, son varios los ususarios que reportan por medio de redes.

Notas relacionadas:
·¿Todo tu equipo de trabajo está de home office? Deberías seguir estos consejos de liderazgo
·5 tips para mantenerte activo mientras haces home office y no fracasar en el intento
·¿Debería implementarse más el home office después de la cuarentena?

4 aplicaciones extras para hacer home office:

·Wunderlist: te permitirá organizar tus proyectos pues además de tomar nota, te permite subir fotos, archivos pdf y hasta presentaciones PowerPoint.

·ANY.DO: es tu aliada para no olvidar ninguna fecha importante, ya sean cumpleaños o hasta reuniones de trabajo. Además es excelente para la gestión de temas y proyectos.

·Habotrpg: es una opción poco similar, pues si eres una persona que se aburre mucho con lo formal esta app te servirá mucho. Este es un juego literal, pero para subir de nivel debes cumplir con todas las anotaciones y recordatorios que tienes pendientes.

·Dommunus: es una aplicación familiar, pues sólo debes crear una cuenta y compartirla con tus familiares, de este modo los integrantes no volverán a olvidar algún compromiso.

Regístrate a nuestro newsletter