¡Airbnb se actualiza! Checa esta nueva forma de viajar

Airbnb se actualiza.. Checa esta nueva forma de viajar y ve todas las categorías que tienes por descubrir. ¿A dónde quieres ir hoy?

airbnb actualización

¿Qué es Airbnb?

Airbnb es una compañía que ofrece una plataforma digital dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos mediante la cual los anfitriones pueden publicitar y contratar el arriendo de sus propiedades con sus huéspedes; anfitriones y huéspedes pueden valorarse mutuamente, como referencia para futuros usuarios.

El nombre “Airbnb” es un acrónimo de “airbed and breakfast”.

Brian Chesky, CEO de la empresa, explicó:

Airbnb presenta 56 categorías que organizan los espacios según su estilo, ubicación o proximidad a una actividad de viaje.

Actualmente en la plataforma Airbnb, existen más de 4 millones de estancias en todo el mundo, y para todos los gustos, desde destinos citadinos, con playa, nieve, jungla, etc.

Debes leer: Los 25 mejores hoteles del mundo según TripAdvisor

Airbnb y más actualizaciones:

  • Estancias conectadas

¿Cómo funciona? Simple… Airbnb divide un viaje entre dos estancias, de esta manera los huéspedes verán alrededor de un 40% más de estancias cuando busquen viajes más largos. Además aparecen dentro de 14 categorías, entre las cuales están: Camping, Parques Nacionales, Esquí y Surf. 

¿Cuál es la finalidad? Que el huésped se quede por más tiempo en lugares específicos y además descubra nuevas experiencias y destinos.

airbnb

  • AirCover

¿Qué es? Es una protección completa para tu viaje, está incluido y es gratuito en todas tus reservaciones. De esta manera el huésped está protegido por 4 garantías:

  1. Garantía de protección de la reservación: Si el anfitrión cancela tu reservación dentro de los 30 días anteriores al check-in, Airbnb encontrará al huésped una estancia similar o mejor, o como último recurso reembolsará el dinero.
  2. Garantía de cambio de reservación: Si el huésped no puede hacer confirmación de llegada a su estancia y el anfitrión no puede resolver el problema, Airbnb encontrará una estancia similar o mejor por la duración original de la reservación, o le reembolsará su dinero.
  3. Garantía de fidelidad al anuncio: En caso que el huésped descubra que su alojamiento no es como estaba anunciado, este tendrá tres días para reportarlo y Airbnb buscará una estancia similar o mejor, o hará devolución del dinero.
  4. Línea de protección 24 horas: Si el huésped se siente inseguro, tendrá acceso prioritario a agentes de seguridad especialmente capacitados las 24 hrs del día.

 

Artículos que no te debes perder:

Arco del tiempo en Chiapas, un lugar lleno de aventura. ¡Visítalo!

“Dragón Blanco”, el puente de cristal más largo del mundo

Islas más misteriosas de la Tierra ¡Algunas no parecen de este mundo!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn