Actor de Riverdale es sentenciado a cadena perpetua por matar a su madre

Riverdale es una serie popular de Netflix y ahora se ha visto envuelta en un severo crrimen, pues uno de sus actores ha sido acusado y sentenciado  por el asesinato de su madre.

actor riverdale matar madre
Actor de Riverdale es sentenciado de matar a su madre.

El actor Ryan Grantham, famoso por su papel en la serie Riverdale de Netflix ha sido sentenciado oficialmente el día de hoy en Canadá por la muerte de su madre.

Autoridades del país (Canadá) han informado que el joven actor fue el que se entregó0 a la policía luego del asesinato a su madre.

Durante el interrogatorio y el proceso, Ryan Grantham de 24 declaró que asesinó a su madre Barbara White de 64 años, de un disparo en la cabeza mientras ella tocaba el piano en su casa de Squamish en Canadá.

“Le disparé en la nuca. Momentos después, ella habría sabido que era yo”, dijo Grantham en una grabación que él mismo filmó.

Grantham se declaró culpable del cargo de asesinato a inicios del 2022, pero el homicidio de su madre ocurrió en marzo de 2020, el actor no dio declaraciones de las razones que lo llevaron a cometer el crímen.

La Corte Suprema de Columbia Británica en Vancouver dictó su sentencia este jueves, el actor Ryan Grantham fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de pedir libertad condicional hasta haber pasado 14 años en prisión y aún pasado este tiempo no es un hecho que sea aceptada por el juez.

Debes leer:  Películas y series de TERROR que podremos ver este 2022

La investigación…

Las autoridades canadienses declararon que el acusado grabó un video con una ‘Go Pro’ donde confesó su crímen justo después del asesinato, y después procedió a intoxicarse con mariguana y alcohol, para disponerse a ver ‘Netflix‘ y ponerse a dormir.

Al día siguiente, de acuerdo con Grantham, colgó un rosario en el piano de su madre y colocó velas encendidas alrededor de su cuerpo, antes de cargar su automóvil con tres pistolas, municiones, 12 cócteles molotov, equipo de campamento e indicaciones para llegar a Rideau Cottage, donde vive Trudeau en Ottawa.

Grantham confesó a los detectives su plan para matar al primer ministro, y también escribió sobre ello en su diario. Condujo hacia la residencia de Trudeau, antes de darse la vuelta con la idea de cometer un tiroteo masivo en el puente Lions Gate, o en la Universidad Simon Fraser, donde estudiaba.

En cambio, Grantham condujo hasta el Departamento de Policía de Vancouverse entregó, diciéndole a un oficial: “Maté a mi madre”.

Artículos que no te debes perder:

Películas inspiradas en la Familia Real británica

Las 10 páginas donde puedes ver películas, series y documentales GRATIS

Películas y series que debes ver si te gustó “Anne with an E”

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: