5 productos que debes comprar en Amazon si quieres aprender a cortar el pelo

Cortar el pelo es una de las profesiones de mayor éxito, por lo que necesitas una serie de productos que te ayudarán a iniciarte en ella.

0
351
cortar el pelo
imagen: Bigstock

El corte de pelo es una de las profesiones más redituables en el mercado, porque supone una oportunidad única para generar ingresos a través de la estética del pelo.

Cortes y Peinados Infantiles 1 TOMO + DVD

Cortes y Peinados Infantiles 1 TOMO + DVD es un guía sumamente práctica para que realices trabajos de calidad en el cabello de los más pequeños de en casa.

A través de un DVD se explica cómo realizar las diversas técnicas de peinado y corte que ayudan a mejorar el aspecto de los pequeños.

Capa media de corte de pelo

La capa media de corte de pelo es un accesorio sumamente práctico que te ayudará a mantener la mayor limpieza posible mientras se realiza un corte de cabello.

El diseño de esta capa le permite almacenar todo el pelo que recortas.

Antart Salon Barber Scissors Hairdressing Shears

Las Antart Salon Barber Scissors Hairdressing Shears son una herramienta de trabajo clave para lograr cortes de gran nivel profesional, sobre todo cuando se trata de terminar los detalles de un corte de pelo.

Cabeza peluca

La cabeza peluca es un accesorio indispensable para comenzar las primeras prácticas de corte y peinado de cabello. Este modelo cuenta con un soporte de ajuste a la mesa, lo que facilita la manipulación del cabello y el material permite que la cabellera se limpie con champú.

Máquina de corte

La máquina de corte Wahl es una herramienta básica para llevar a cabo cortes de manera práctica, gracias a que cuenta con una serie de peines que ayudan a tener el mayor control de cada corte de pelo que se realiza.