5 cosas que no sabías de las marcas que usas diariamente

Las marcas que forman parte de nuestro vida diaria están llenas de datos que debemos conocer para entender cómo es que han llegado a ser tan relevantes.

0
684
marcas

En nuestra vida diaria usamos marcas que se han convertido en acompañantes indispensables en nuestras actividades.

Estos son una serie de datos que debes conocer de las marcas que te acompañan diariamente.

Amazon
Las ventas que Amazon concretó durante 2018 sumaron los 232 mil millones de dólares según cifras proyectadas por Statista. Para convertirse en una plataforma que está en el gusto del consumidor, la plataforma reportó que ha invertido hasta 13 mil millones de dólares en marketing.

Apple
El valor de marca de Apple ha alcanzado los 300 mil millones de dólares durante 2018, según una proyección lanzada por Kantar.

En un listado de las marcas más valiosas en lo que va de 2019 se encontró que Apple era la segunda marca más relevante en el mundo, según un ranking de Brand Finance.

Facebook
La famosa red social que el día de hoy se cayó reportó ingresos por 55 mil millones de dólares durante 2018.

Los ingresos de la plataforma, según reportes que ha hecho, se concentran en la publicidad que durante 2018 sumó los 55 mil mdd, mientras que por pagos y otros ingresos apenas reportó 825 mdd.

Google
El famoso buscador de internet es otra de las compañías que concentra sus ingresos en publicidad, el 70 por ciento para ser exactos, según cifras proyectadas por Alphabet.

Netflix
Los ingresos de Netflix se estima que alcanzaron los 15 mil millones de dólares durante 2018, mientras que el número de suscriptores reportadas por la plataforma hasta el cuarto trimestre de 2018 fue de 148 millones de usuarios.