5 miniseries en streaming para que sobrevivas la cuarentena en casa

Antes de que te acabes todas tus cartas de entretenimiento en la cuarentena, mejor ve estas miniseries que te recomendamos ver

0
421

Una de las mayores necesidades que se tienen en los últimos días, es la de entretenerse, pues, aunque al principio parecía algo sencillo de hacer, seguramente te diste cuenta que ya agotaste muchos de tus recursos para pasar el tiempo. Sin embargo, si no quieres clavarte tanto en una serie o te da flojera saber que son 100 capítulos, aquí te traemos 5 miniseries que puedes ver en streaming.

Tan solo necesitarás de un par de horas para acabarte estas producciones que, por ser cortas, no significa que sean malas, pues contienen la cantidad suficiente de tiempo para atraparte por un par de días.

1 – Justicia para el pequeño Gabriel – de las miniseries para corazones fuertes

Este documental es para aquellas personas que, aunque tienen sentimientos, son más resistentes a mostrar emociones a flor de piel y romper en llanto.

Pues la serie de tan solo 6 episodios, trata sobre un niño asesinado en Los Ángeles, quien fue tratado de una forma brutal por su madre y el novio de ella. Pues además de exponer a los padres, también muestra los errores que tuvieron las autoridades de Estados Unidos, quienes intervinieron hasta que fue demasiado tarde.

La podrás ver en Netflix, y te advertimos, es únicamente para personas de corazón fuerte, ya que las imágenes y los sucesos pueden ser muy sensibles para mucha gente.

2 – Bonnie y Clyde

Una historia bastante peculiar de una de las parejas más reconocidas por la cultura popular, y que resume bastante bien todo lo que sucedió alrededor de Bonnie y de Clyde.

Aunque solo está formada por un episodio de tres horas, los eventos son narrados de una manera en la que seduce al espectador en todo momento.

Aquí vemos la manera en la que un ex convicto enamora a una mesera del pueblo y en su locura y amor, emprenden una serie de asaltos de la forma más legendaria posible.

3 – Maniac – de las mejores miniseries que puedes ver

Si ya te devoraste el catálogo de las series originales de Netflix, Maniac es una producción corta que sacude a todos los que la vean.

Protagonizada por Annie (Emma Stone) y Owen (Johan Hill), se trata de dos desconocidos que son partícipes de un experimento farmacéutico que termina de una forma muy inesperada.

No debes invertir mucho tiempo para acabarla, ya que está compuesta únicamente por 10 episodios de 40 minutos aproximadamente cada uno. Además, no te dejará con cabos sueltos una vez que la termines.

TE RECOMENDAMOS LEER

*Quédate en casa y has maratón de películas con estas recomendaciones

*Fanáticos transmiten capítulo de Doctor Who por twitter

*Amazon Prime Video copia a Netflix y estrena una de sus mejores funciones

4 – Asesino oculto: en la mente de Aaron Hernández

¿Alguna vez te imaginaste que un jugador de la NFL fuera un asesino? Pues el caso de Aaron Hernández fue real.

Una serie documental que narra a través de testimonios, entrevistas y testigos que conocieron o supieron mucho sobre la joven promesa de la NFL, lo que realmente sucedió con el caso del famoso asesino deportista.

5 – Así nos ven – de las miniseries que te dejan con la boca abierta

Es posiblemente una de las series mejor valoradas por el público y la crítica, ya que, en tan 5 horas, cuenta una historia desgarradora.

Basada en hechos reales, al igual que otras miniseries, narra la historia de un grupo de jóvenes de piel obscura que fueron acusados injustamente sobre un crimen cometido en los Estados Unidos, allá por los años 80´s.