Pokémon Go: checa todos los detalles del evento del 14 de febrero

El evento de Pokémon Go durará hasta el lunes 17, y tendrá varias criaturas de color rosa salvajes, y los módulos cebo durarán más tiempo

0
363

El día de los enamorados también se celebra en el mundo de Pokémon Go, y el próximo fin de semana podrás atrapar algunas especies muy raras.

De acuerdo con un comunicado oficial de Niantic, la desarrolladora del videojuego comentó que algunos Pokémon de color rosa aparecerán con mayor frecuencia, tanto en estado salvaje como en incursiones y huevos ecolosionados.

Además, la compañía confirmó que habrá investigaciones de campo especiales con temática del 14 de febrero, para obtener recompensas exclusivas de los próximos días.

Con base en el portal especializado Meristation, algunos de los Pokémon que podrás atrapar serán: Audino, Alomomola y Lickitung. Y al tratarse de criaturas que no se ven muy seguido por las calles, será una gran oportunidad para hacerte de uno.

Por otra parte, Niantic confirmó que durante el evento de San Valentín, los módulos cebo normales durarán 6 horas, y habrá caramelos dobles por cada captura.

Además, de acuerdo con el medio Atomix, existirán algunos Happiny shineys en los huevos eclosionados, o quizá un Chansey salvaje variocolor, claro, todo dependiendo si tenemos suerte. Por otra parte, Niantic comunicó que “podrás recibir hasta cinco pases de incursión adicionales sin coste alguno durante el evento al girar fotodiscos en los Gimnasios”, lo que te permitirá participar mucho más seguido en las incursiones.

Sin embargo, aunque para el mundo San Valentín se celebra el 14 de febrero, el evento de Pokémon Go durará hasta el lunes 17.

Un éxito en los ingresos de la compañía

No cabe duda que Niantic le dio al clavo cuando lanzó Pokémon Go, pues de acuerdo con Statista, los jugadores gastaron 894 millones de dólares en todo el mundo en el 2019, a pesar de que la app era gratuita, las compras se hacían por monedas del juego.

Y seguramente las ganancias serán mucho más pues Statista prevé que para el 2020, la cifra de usuarios jugando Pokémon Go será de 67 millones tan solo en Estados Unidos, mientras que en la región de Asia Pacífico, alcanzará los 311 millones en el mismo periodo.