9 factores que debes tomar en cuenta antes de que termine 2018

2018 ha sido uno de los años más completos en hechos polémicos, debido a la serie de incidentes que han ocurrido durante este año.

0
377
2018
Imagen: bigstock

2018 marcó uno de los años más intensos en cualquier escenario en el que se observe, por lo que entender lo que ha ocurrido durante este año te ayudará a entender lo que viene para 2019.

Factor 1
Las resoluciones más populares que llevaron a cabo las personas al comenzar 2018 fueron comer más saludable, hacer más ejercicio, ahorrar dinero, enfocarse en el cuidado personal, leer más, hacer nuevos amigos, aprender una nueva habilidad, tener un empleo nuevo y tomar un nuevo hobby, esto de acuerdo con YouGov.

Factor 2
Las principales resoluciones financieras para 2018 dentro de Estados Unidos fueron mantenerse apegado a un presupuesto, ahorrar dinero para una compra de alto costo, liquidar deudas de tarjetas de crédito, contar con dinero para una emergencia y ahorrar para el retiro, esto de acuerdo con LendEDU.

Factor 3
Al comienzo de 2018, Varo Money descubrió que en Estados Unidos fueron más los hombres, que sus principales resoluciones amorosas eran tener más sexo, encontrar el amor y comenzar una familia.

Factor 4
Las principales redes sociales durante 2018 y según We Are Social fueron: Facebook, YouTube, Whatsapp, Facebook Messenger y Wechat, de acuerdo con We Are Social.

Factor 5
Las compañías más grandes en el mundo, de acuerdo al valor de mercado con el que contaron fueron Apple, Amazon, Alphabet, Microsoft, Facebook y Alibaba, esto según cifras publicadas por Forbes.

Factor 6
Productos de alto consumo como lo puede ser una Big Mac (McDonald’s) registraron precios a nivel mundial de hasta 6.54 dólares en Suiza; 5.51 dólares en Estados Unidos, mientras que en México alcanzó un precio de dos dólares.

Factor 7
La inversión en industrias como la publicitaria, registró 557 mil 990 millones de dólares estimados para este 2018, según proyecciones de GroupM.

Factor 8
Las marcas más valiosas a nivel mundial durante 2018 fueron Apple, Google, Amazon, Microsoft y Coca Cola.

Factor 9
El número de personas digitalizadas durante este 2018 se estimó en cuatro mil 176 millones, de acuedo con We Are Social.