7 aplicaciones que te ayudarán a tener una mejor organización

0
375

Tener un control de tu trabajo, todos los días puede ser difícil, sin embargo, esto no tiene que ser así, pues una de las ventajas de la era digital y las aplicaciones que encontramos hoy en día es la facilidad con la que nos puede llegar a resolver la vida.

A pesar de esto te recomendamos que para ser una persona más productiva es crear esquemas de tu trabajo todo el proceso que lleves para ver qué pasos te puedes saltar, esto como parte de una planificación.

Notas relacionadas:
·Xbox planea revelar sus nuevos títulos para videojuegos en la E3
·¡Adiós washawasheos! Spotify muestra la letra de tus canciones
·¡No más nudes! este smartphone bloquea su cámara para evitarlas

6 aplicaciones para que logres ser una persona organizada:

·TickTick:Tareas&Calendario: te permite organizar todas las tareas, dividirlas por áreas y seleccionar cuales son más importantes.

·Trello es tu aliado en el momento de trabajar en equipo, pues te permitirá llevar un registro y planear proyectos futuros.

·Wunderlist: te permitirá organizar tus proyectos pues además de tomar nota, te permite subir fotos, archivos pdf y hasta presentaciones PowerPoint.

·ANY.DO: es tu aliada para no olvidar ninguna fecha importante, ya sean cumpleaños o hasta reuniones de trabajo. Además es excelente para la gestión de temas y proyectos.

·Habotrpg: es una opción poco similar, pues si eres una persona que se aburre mucho con lo formal esta app te servirá mucho. Este es un juego literal, pero para subir de nivel debes cumplir con todas las anotaciones y recordatorios que tienes pendientes.

·Dommunus: es una aplicación familiar, pues sólo debes crear una cuenta y compartirla con tus familiares, de este modo los integrantes no volverán a olvidar algún compromiso.

Antes de empezar te recomendamos dividir tus tiempos, analiza que es lo más importante y dedícale una cantidad de tiempo en especifico. Varias de estas aplicaciones te ayudarán a llevar un registro de esto y tomar notas en el transcurso.

Por último te aseguramos que el alejar las distracciones durante tu trabajo, te permitirán ser más productivo en tus prioridades, así que aparta el celular por un rato, a menos que sea necesario.

Regístrate a nuestro newsletter