Los robots son una de las tantas innovaciones que hay en el mercado tecnológico, por la gran ayuda que brindan en nuestros estilos de vida.

Esta es una recomendación de al menos cinco robots que puedes comprar en Amazon para tu casa, por lo innovadores que son.

Robot interactivo

El robot interactivo Skyrocket Mebo 2.0 es un genial producto que tiene transmisión de video y puede conducirse a través de un smartphone, para no perder nunca de vista qué ocurre en cada rincón de tu casa.

Debido a que cuenta con un brazo de precisión de cinco ejes, el robot no solo te ayuda a transmitir video, sino que puedes manipularlo para realizar búsquedas con la pinza que tiene, además de que cuenta con un sistema de tracción tipo tanque, lo que hace más fácil y rápido su traslado.

iRobot Roomba 890

El iRobot Roomba 890 es una de las invenciones más populares que hay para la limpieza de la casa con un dispositivo robotizado y autónomo, con la capacidad de limpiar e informarte a través de tu smartphone, sobre el estatus del trabajo que está llevando a cabo.

Gladwell Gecko Robot limpiador de ventanas

El Gladwell Gecko Robot limpiador de ventanas es otro de lo grandes inventos que tienes para la limpieza de los cristales de tu casa a través de un dispositivo autónomo y realmente innovador que cuenta con una tecnología intuitiva y manual, que te permite operarlo a tu conveniencia.

WooyMo Smart Robot Vacuum Cleaner

Más que una aspiradora, el WooyMo Smart Robot Vacuum Cleaner es un juguete que no puede faltar entre tus accesorios, ya que este dispositivo es de gran ayuda para entretener a tu gato, ya que cuenta con un simple sensor que al detectar el movimiento del felino motivará a tu mascota para entretenerse con el dispositivo.

Wonder Workshop Dash Robot

El Wonder Workshop Dash Robot es un gran accesorio de ocio, que cuenta con una serie de dinámicas, que hacen de su acompañamiento un momento sumamente agradable.