En Amazon encontramos toda clase de productos y en esta ocasión ha tocado el turno de la comunidad ciclista a quienes les proponemos cinco productos sumamente prácticos que pueden adquirir en la plataforma.

Remolque de bicibleta

Este accesorio es un interesante complemento para que puedas convertir tu bicicleta en una tipo tándem, con el tamaño adecuado para los pequeños de la casa.

El accesorio funciona como remolque y al estar a un tamaño adecuado te ayuda a entrenar a los pequeños de la casa a conocer las funciones básicas como usar le manubrio y el pedaleo.

Tiene capacidad para soportar hsta 180 kilogramos, aunque solo es recomendable para personas de entre cuatro y seis años.

Soporte de smartphone

Este soporte para smartphones está hecho de silicona con un diseño adecuado que permite el acceso a todas las funciones del celular con un diseño que además le permite adaptarse a diversos vehículos gracias a su fácil instalación.

Canasta para mascotas

El diseño de esta peculiar canasta para mascotas la convierte en un accesorio único para que puedas transportar al peludo de la casa.

La canasta cuenta con una sombrilla y su diseño es tan versátil que se convierte en una maleta donde puedes seguir transportando a tu mascota, una vez que has dejado la bicicleta.

Cámara

Esta cámara es un excelente acompañante para que las personas a bordo de una bicicleta cuenten con un testigo que les permita ir grabando su recorrido ya sea por aspectos como la seguridad dentro de las vías en una ciudad o por aventura.

El tamaño pequeño de la cámara hace muy sencilla su operación y la calidad del video no decepciona pues cuenta con un formato de grabación Full HD.

Candado inteligente

Este candado inteligente funciona a través de un smartphone, mediante el cual puedes activar o desactivar su seguro.

El diseño de este candado inteligente es sumamente práctico ya que es resistente al agua y a robos por la consistencia de su material.