El uso de smartphones se ha popularizado cada vez más, gracias al interés que estos dispositivos han despertado en sus usuarios.

Uno de los elementos que hace indispensable el uso de smartphones es la generación de contenidos que se puede a través de estos equipos, por lo que las siguientes recomendaciones son 5 productos que no pueden faltar para que tomes el mayor potencial de tu dispositivo.

Micrófono compacto

El Rode VideoMicro Compact On-Camera Microphone con Rycote Lyre Shock Mount es un accesorio de gran ayuda para convertir a tu smartphone en una cámara profesional con gran fidelidad de audio.

Cámara Endoscopio Flexible para Android

La Redlemon es una cámara endoscopio flexible para Android que cuenta con 5 metros de longitud, luz led, USB-OTG Boroscopio y una cámara de inspección digital, que te permitirá llegar a los lugares más inaccesibles y poder realizar descubrimientos o verificaciones, gracias a su calidad de video y a la luz led que permite una mayor calidad del video.

Anillo de luz led

El Neewer es un anillo de luz led con tres tipos: blanca, blanca/amarilla y amarilla. El anillo cuenta con un bajo consumo electrónico y es totalmente adaptable a dispositivos móviles.

Flash para fotos selfie

El EMILY es un flash portátil para tomarte fotos tipo selfie, que te ayudará a convertir tu smartphone en una muy buena cámara de este tipo de imágenes, sobre todo en lugares donde hay poca luz.

Lente tipo telefoto

El Gosky Skybird de 60mm es un lente de grand uso para convertir a tu simple smartphone, ern una poderosa cámara que puede capturar objetivos de imágenes a grandes distancias y con una resolución envidiable.

Regístrate a nuestro newsletter