Los siguientes productos son cinco recomendaciones que te ayudarán a mantener la mayor calidad de tu calzado.

Protector para tu calzado

El Shoe Goo es un producto indispensable para la protección de tu calzado, ya que es una capa plástica que ayuda a incrementar la duración tanto de las suelas de tu calzado, como de la parte frontal de tus botas, sobre todo si estas son de gamuza.

Crema reparadora

La Moshbu Leather Vinyl Repair es una crema reparadora de pieles que necesitas para resanar los productos elaborados en este material como sofás, calzado, bolsos y accesorios que por el paso del tiempo o accidentes se dañan.

Toallas limpiadoras

Las Guardsman son toallitas limpiadoras que no deben de faltar en tu hogar, pues son el material indicado y la solución adecuada para darle mantenimiento a tus productos de piel.

Kit de cuidado de calzado

El Shine Shine es un práctico kit de cuidado para el calzado que cuenta con los accesorios indispensables para poder darle el cuidado adecuado en cualquier lugar en el que te encuentres.

Canasta de lavado

La Whitmor Shoe Washing Bag es una canasta de lavado muy práctica pues además de que te permite lavar tus tenis en la lavadora se convierte en un práctico secador para que dentro de ella los expongas al sol y evites la humedad.