Te puedes imaginar pasar una noche en un castillo y revivir una época renacentista. De acuerdo con el portal Booking.con son el 82 por ciento de los viajeros que buscan nuevas experiencias para el 2020.  

El concepto hotel-castillo te permite vivir una experiencia única e inolvidable. Por esto nosotros te proponemos 5 castillos que prometen tratarte como un rey o reyna. 

Adare Mamor es un castillo ubicado en Irlanda, que cuenta con spa y campo de golf. Además, busca que sus huéspedes disfruten las mejores experiencias. 

Dentro de unos días ofrecerá una velada en colaboración de Midleton Very Rare Whiskey, donde los asistentes podrán degustar la nueva colección de whiskys de la marca. 

Otros castillos a través del mundo: 

Castillos de Arteaga ubicado en el municipio de Vizcaya, fue reconstruido y abierto al público en 1856 por arquitectos franceses y a pesar de ser tan antiguo cuenta con todas las comodidades del mundo moderno. 

Este cuenta con 13 habitaciones y cada habitación es diferente y especial, tanto por su decoración y comodidades. 

Castillo Ateca ubicado en Zaragoza promete transportarte a una época medieval con su patio de armas, su anfiteatro y su torre mudéjar. Este cuenta con solo 11 habitaciones ya sea doble o triple. 

Cozy stoborybook castle este castillo es más reciente y cuenta con una construcción hermosa de 1917 y fue restaurado en el 2000. Al contrario del resto, este lo puedes rentar para uso personal por medio de la aplicación Airbnb en Connecticut. 

Y cuenta con una cocina moderna, porche, sala de estar, rodeada de jardines y estanques donde te puedes relajar y pasar una tarde agradable. 

Posada torre palacio de los Alvarados, ubicado en España, es un hotel 3 estrellas que te impresionara con sus artesanías, obras de arte. Además te tratarán con un rey con todos sus servicios. Pues cuenta con wifi, estacionamiento ratis, desayuno, gimnasio y servicios de guardería.