Recibe factornueve.com en tu email

5 personalidades que son más grandes que Chabelo

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Chabelo, el niño más famoso de México, es una personalidad que millones de seguidores siguen aclamando y extrañando el trabajo del personaje, quien apareció en un programa de televisión durante 48 años.

En la actualidad es común ver miles de memes referentes a la edad de Xavier López ‘Chabelo’, por lo que millones de usuarios han señalado que su longevidad es más grande que la de ningún otro personaje, sin embargo, esto no es completamente cierto.

“Yo les estoy muy agradecido a todas y cada una de las personas que se toman la molestia de escribir un meme con respecto a un servidor, posiblemente piensan que son ofensivos, yo no lo tomo así, de todo corazón y no hablo nomás de dientes para afuera, les digo gracias“, ha dicho Chabelo.

Si bien el actor y conductor de ‘En Familia con Chabelo’ sí es una de las personalidades con más años dentro de la industria (86 años), hay algunos otros famosos que son mayores al niño más famoso de México, aquí te dejamos algunos.

Eric del Castillo – 86 años 

El reconocido actor y cineasta mexicano nacido en Celaya, Guanajuato, un 22 de Julio de 1930, es una de las personalidad más longevas dentro de la industria del espectáculo. En su haber tiene infinidad de telenovelas, películas, obras de teatro y reconocimientos por su desempeño actoral. Si bien no es más grande que Chabelo, comparten la misma edad.

Elena Poniatowska – 88 años 

La reconocida escritora, periodista y activista mexicana nacida en Francia continúa cosechando éxitos con sus obras literarias con una marcada orientación social y política, en las cuales destaca ‘La noche de Tlatelolco’, donde Poniatowska retrata la masacre en la Plaza de Tlatelolco durante el 2 de octubre de 1968.

Silvia Pinal – 89 años 

La matriarca de las Pinal, quienes han tenido algunos problemas recientemente por las declaraciones de Frida Sofía, es una de las actrices con mayor edad de México, nacida un 12 de Septiembre de 1931 en México, Silvia Pinal cumplirá 90 años en unos cuantos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Silvia pinal (@silviapinalmx)

Reina Isabel – 95 años 

Recientemente la Reina Isabel II se despidió de su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo, quien falleció pocas semanas antes de cumplir 100 años de edad, sin embargo, la longevidad de la reina sigue sorprendiendo al mundo pues incluso fue testigo de la muerte de la reina madre, Isabel Bowes-Lyon, que falleció en abril de 2002, mismo año en el murió su hermana la princesa Margarita.

 

Ignacio López Tarso – 96 años 

El actor de 96 años es quizá una de las personalidad más grandes de la televisión mexicana, ha participado en variedad de telenovelas y obras de teatro que incluso lo han hecho ganar premios por sus interpretaciones de Macario (Golden Gate) o si papel en Rosa blanca ( Ariel por mejor actor)

LEER MÁS 

5 actividades para celebrar el Día del Niño en CDMX

Más artículos