14 de febrero
Love hearts on wooden texture background. Valentines day card concept. Heart for Valentines Day Background.

Hay diversos productos que puedes regalar este 14 de febrero, por lo que tenemos para ti una serie de recomendaciones que te ayudarán a dar el regalo indicado.

Taza térmica

Esta original taza térmica cuenta con un interesante diseño lleno de corazones, con los que puedes demostrar tu amor a esa persona especial, ya que al llenarla de bebidas calientes puedes leer el mensaje I love you, convirtiéndola en un original accesorio.

Llaveros magnéticos

MILESI es un original conjunto de llaveros magnéticos, que simbolizan de una forma muy original el amor que sientes por esa persona especial.

Collar Te Amo

Este original collar cuenta con un proyector que puede mostrar la palabra te amo en 100 idiomas, convirtiéndose en un detalle que no puedes dejar de obsequiar.

Rosa conservada

Esta rosa conservada es un original detalle que no puedes dejar de regalar este 14 de febrero, ya que muestra a una rosa de una forma sumamente peculiar, recordándonos incluso uno de los momentos más populares en cine, con películas como La Bella y la Bestia.

Vela aromática

La Homesick Mini Scented Candle es un accesorio muy original que no te puede faltar este 14 de febrero, ya que es un importante recordatorio de los sentimientos que tienes por esa persona especial.

Regístrate a nuestro newsletter