En esta ocasión traemos para ti cinco recomendaciones que te ayudarán a disfrutar al máximo de estos entretenidos juegos.

Mario Bros en juego de mesa

Mario Bros no solo es exitoso en videojuegos, el Super Mario Match es un divertido juego de mesa que consiste en combinar personajes del popular videojuego entre los que se encuentran Luigi, la princesa Peach y Mario.

Juego de realidad virtual

El Identity Games Escape Room The Game es un emocionante juego de realidad virtual que cuenta con un visor y tarjetas con las que podrás vivir experiencias mediante las cuales te interesarás en desarrollar dinámicas que pondrán a prueba tu destreza.

Juego de destreza

El ¿Que Dijooo?, Niños contra Padres es un increíble juego de destreza que pondrá a prueba tus habilidades para poder expresarte con la complejidad de un abrebocas.

Game of Thrones

El Hasbro Gaming E3278 Monopoly Game Of Thrones es una edición e Monopoly inspirada en la popular serie de HBO, que no puede faltarte si eres fan de la serie.

Tenis de mesa

El Champion Sports es un práctico juego que convierte cualquier mesa en una práctica área para jugar tenis con la red, las dos raquetas y juego de pelotas que incluye el kit.

Regístrate a nuestro newsletter