5 dietas que se han hecho sumamente populares y debes conocer

Las dietas que se han hecho sumamente populares, se deben al interés que han provocado en los estilos de vida de las personas.

0
328
tendencias dietéticas
imagen: bigstock

A lo largo del tiempo hemos visto acciones sumamente populares, que han revelado el interés por generar acciones que han destacado el papel de las marcas.

Estas son al menos cinco dietas que se han hecho sumamente populares por el interés que ha generado en los consumidores.

Debes de recordar que todas estas dietas son propuestas que se han hecho populares y que requieren extricto seguimiento médico.

1. La dieta Atkins

La dieta Atkins es un método nutricional que fue creado por el cardiólogo Robert C. Atkins y que se hizo sumamente popular con su obra “La revolución dietética del Dr. Atkins”.

Con esta dieta se propone un consumo bajo en glúcidos con lo que entra en el grupo de las dietas cetogénicas, que propone niveles mínimos de carbohidratos.

2. Dieta crudivegana

Con una dieta crudivegana los consumidores se someten a un régimen de alimentos que excluyen los ingredientes de origen animal y solo les permite consumir alimentos crudos de origen vegetal, porque apela a una nutrición de valor y basada en productos libres de crueldad animal.

3. La dieta Perricone

El doctor Perricone es uno de los más populares médicos de la ciudad de Nueva York, quien propone eliminar el consumo de café, pues asegura que estimula un desorden metabólico que concluye con el sobrepeso de las personas.

La dieta del doctor Perricone apela a la regeneración celular consumiendo proteinas de alta calidad, carbohidratos con bajo índice glucémico, ácidos grasos y vitaminas/antioxidantes.

4. La dieta de Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld es una de las personalidades más populares dentro del mercado de moda, que sorprendió por el cambio físico con que comprobó que estilos de vida sanos se reflejan en tu aspecto personal.

El concepto de su dieta se centra en el alto consumo de verduras y en la restricción de grasas como la mantequilla y de carbohidratos con calorías vacías como el pan blanco.

5. La dieta del té verde

Gracias a sus propiedades de oxidar la grasa, por lo que es termogénico, las dietas basadas en el té verde tienen efectos que impactan en la reducción del apetito.