5 cuentas que debes seguir para decorar tu departamento al estilo Pinterest

0
513

La decoración del espacio que se habita es vital para mejorar el bienestar de cualquier persona. Esta premisa cobró aún mayor fuerza con las redes sociales, espacios que desde su llegada se ubicaron como verdaderos megáfonos para los usuarios que buscan demostrar que gozan de dicha satisfacción.

Lo cierto es que estos espacios también se ubican como una fuente de inspiración y Pinterest parece ser la reina en este tenor.

Cuando menos el cofundador de Pinterest, Evan Sharp, espera que así sea vista su plataforma, quien en una entrevista par el diario El País ha afirmado que “nosotros no queremos que los usuarios muestren imágenes de su vida, sino conectarlos con lo que quieren hacer. Nuestro lema es be yourself, not your selfie (en castellano, sé tú mismo, no tu autorretrato). Lo importante no es aparentar, sino hacer cosas”.

Y al parecer lo han logrado. Es común escuchar a miles de personas mencionar que desean tener una boda o espacio decorado al estilo Pinterest.

Con esto en mente, compartimos cinco cuentas que debes seguir para convertir tu departamento en un cuadro digno de inspiración al estilo de esta popular red social:

I Spy DIY

Como su nombre lo dice opera desde el concepto “hagalo usted mismo” y esta dedicada a convertir pequeños espacios en un lugar acogedor con la integración de pequeños detalles inspirados en objetos de uso común.

Ben Uyeda

Ideal para los amantes de la nostalgia de décadas pasadas, se enfoca en un estilo rústico moderno que convierte los muebles de segunda mano en elementos decorativos vintage.

Emily Henderson

Especialista en espacios comunes que son decorados bajo las normas del estilo moderno, en donde la combinación de texturas y patrones entregan una experiencia única.

H. M. 

Es la cuenta perfecta para los fieles seguidores del lema “menos es más”. El minimalismo y la sobriedad combinados con la funcionalidad de los espacios es la norma de esta cuenta.

Lovely Clusters

Lo mejor de esta cuenta es que demuestra que no se necesita de una gran inversión para decorar espacios y crear una atmósfera reconfortante. Incluye diversos estilos que van desde los más victorianos hasta los más simplistas.