5 cosas que no debes hacer si eres adicto al ejercicio

0
28

Si sufres de vigorexia, o mejor dicho si eres adicto al ejercicio, y a estar encerrado en el gimnasio todo el tiempo. ¡No te preocupes! aquí te ayudamos a que pierdas esa ansiedad de pasar horas en un gimnasio y en vez de eso puedas disfrutarlo con las 5 cosas que no debes hacer si eres adicto al ejercicio:

1. No te frustres si no tienes tiempo

¿Quién lo tiene?, en verdad luego pasa que no encontramos el tiempo necesario para poder disfrutar de nosotros mismos, pero no por eso nos debemos de angustiar o frustrar. Con una buena organización puedes crear rutina y sacarle provecho. Aprovecha los fines de semana para descansar y en un momento que puedas disfrutar del gimnasio lo haces, pero si no puedes no tiene nada de malo y no pasa nada.

2. Dalay

Date un día a la semana por lo menos de no hacer ejercicio. De acuerdo a una publicación de mejorconsalud describen que no es recomendable hacer ejercicio todos los días, ya que nuestro cuerpo también necesita descanso, sobre todo si se quiere adquirir un buen rendimiento.

3. Do not skip breakfast

Seguramente muchas ocasiones optas por no desayunar algo nutritivo solo por poder llegar a tiempo a tus clases de box o TRX. Pero es sumamente importante que optes por desayunar. No tiene que ser algo tan pesado pero tal vez una barra de proteína para que tengas el rendimiento y la energía que necesitas.

4. Descanso Incorrecto

Si realizas entrenamiento y ejercicio fuerte durante toda la semana, tu cuerpo acaba agotado y necesita que le des el tiempo adecuado para que se pueda compensar tu energía con descansos. De este modo dejarás que tus músculos se recuperen.

5. Prevenir siempre es buena idea

No te olvides nunca del precalentamiento, ni de los ejercicios de relajación. La recomendación es empezar con un calentamiento despacio y poco a poco incrementar la intensidad de los ejercicios. y al finalizar darse tiempo para bajar el ritmo cardíaco y hacer estiramientos.