¿Te habías preguntado en hacer algo diferente este fin de semana? Tal vez ir a hacer un tour en bicicleta por la ciudad o ir a comer delicioso en muchos antojitos mexicanos que tanto le gustan a tu papá. Pues que crees, puedes hacer las dos y Nomad México te da una probadita de lo mejor de los tours en bicicleta.

Bienvenidos a lo mejor de experiencias en tour de bicis en la ciudad. Nomad te invita a que encuentres lo mejor de esta experiencia con ellos y puedas hacer ejercicio en tu bicicleta y comer. Imagínate es como lo mejor de dos mundos.

¿Como reservó?

Lo único que tienes que hacer es ingresar, ya sea por su sitio oficial o en instagram los puedes encontrar cómo nomadmexicotours y su página web es : https://www.nomadmexico.mx/.

Una vez que hayas ingresado es muy simple, puedes reservar ahi directamente y hay dos tipos de tours, el Mexico City highlights E-bike guided tour y el Foody lovers and trendy CDMX E-bike tour, y proximamente el City Night Lights , Into the Woods

¿Estaré seguro en la bici?

Definitivamente sí, las bicicletas que Nomad tiene son Premium E-bikes. Las E-bikes son bicicletas eléctricas las cuales funcionan con asistencia al momento de pedalear. Lo que vas a llegar a sentir es como un pequeño impulso en el momento de usarla. Si por alguna razón en algún momento dejamos de pedalear, la bici nos dejará de asistir, pues una bici eléctrica no puede tener ni puño ni gatillo como las motos o un quad.

¿Que lugares visitas en el Mexico City Highlights guided tour?

Disfrutarás de un recorrido de 20 km al rededor de la ciudad, desde bosques, a parques y calles importantes, podrás descubrir las principales atracciones de la ciudad: Parque de Chapultepec, Reforma, Monumentos importantes, mercados de comida, Catedrales, el templo mayor, entre otros. También podrás aprender más sobre la historia que cuentan las calles de nuestra ciudad, al igual que las formas tradicionales de vivir. Probarás las delicias de los tianguis y los mercados locales.

¿Aproximadamente cuánto dura un tour?

Depende que tour quieras, por ejemplo el Mexico City highlights dura 4 horas, el foody lovers dura 3 horas. Pero va variando muchísimo de como vaya transcurriendo el día.

¿Qué es el manifiesto Nomad?

Nomad quiere invitarte a vivir esta experiencia con tus amigos, con tu pareja o incluso con tu familia. “Hay dos tipos de ciudades: la ciudad en donde vives y la ciudad que vives, vivir una ciudad es descubrir su diversidad de sabores, aromas y ritmos únicos. Vivir una ciudad exige libertad para conocer sus lugares, costumbres y tradiciones.