El verano ha comenzado por lo que se ha vuelto indispensable seguir una serie de recomendaciones, que te van a ayudar sobrevivir la temporada que se nos viene.

1. Tomar suficiente agua


El consumo de agua se vuelve más necesaria que nunca, ahora que el calor se incrementa y que tu cuerpo necesita mantener la máxima hidratación posible.

Para que no desfallezcas a esta temporada el consumo de agua simple se vuelve fundamental para mantener los niveles de hidratación normales en tu organismo.

Las recomendaciones de consumo de agua varían entre 2 y tres litros, sin embargo, factores como la intensa actividad física, el trabajo en oficina o padecimientos que limitan su consumo son los que realmente determinarán el nivel adecuado de agua que debes consumir.

2. Protégete del sol

En últimos años se ha incrementado la cultura de la protección solar y con ello el uso de productos que ayudan a mantener cubierta a la piel de los rayos solares.

Una de las presentaciones más populares de protector solar es la de FPS 50, por lo que esta se vuelve indispensable para proteger nuestra cara y las partes del cuerpo que se encuentran expuestas al sol durante el transcurso del día.

Es importante recordar que se debe aplicar cada tres hora el blogueador y que no solo el sol irradia rayos UV, también las pantallas y lámparas que se encuentran en la oficina durante un día normal laboral.

3. Tomar vitamina C

La vitamina C refuerza nuestras defensas y fortalece al sistema respiratorio en esta temporada en que llueve y hay soy de manera sin control, lo que detonar cambios de temperatura que impactan en la salud.

4. Mantén una alimentación balanceada

El calor motiva que aumentemos nuestro consumo de azúcar a través de bebidas y productos con alto contenido glucémico, por lo que es de vital importancia que mantengas una alimentación balanceada para que el consumo de estos últimos sea el adecuado.