Recibe factornueve.com en tu email

24 muertos por desplome en Línea 12 del Metro; solo se han identificado 5

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Hasta las 12:30 hrs de este martes, se han reportado 24 muertes tras el desplome de parte de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, así lo informó Myriam Urzúa Venegas, titular de la Secretaría de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México.

De acuerdo con la información, 21 de estas personas fallecieron en el lugar y 3 más después de ser rescatadas y trasladadas a los hospitales para su atención. Por ahora solo cinco víctimas mortales han sido identificadas.

La Fiscalía General de Justicia capitalina informó que los cuerpos de estas personas se encuentran en la coordinación Territorial Iztapalapa Seis, en espera de que sean reconocidas por familiares.

Por otra parte, Florencia Serranía, directora del metro, aseveró que hay un grupo en el Gobierno encargado de atender a las víctimas en los hospitales donde se encuentran como el Belisario Domínguez, en la Alcaldía Tláhuac, o el Xoco, en Benito Juárez.

Asimismo, señaló que el Sistema de transporte cuenta con un seguro que hará efectivo para solventar los gastos médicos de aquellos que fueron víctimas del desplome del metro.

LEER MÁS 

Florencia Serranía, directora del Metro CDMX, no renunciará tras accidente

Más artículos