Recibe factornueve.com en tu email

Zinedine Zidane entrenador del Real Madrid da positivo a Covid19

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Se da a conocer que Zinedine Zidane tiene covid-19. Así lo dio a conocer el club español Real Madrid en un breve comunicado en el que no ofrecieron más detalles sobre la condición del entrenador.

 

Aquí el comunicado donde confirman que  Zinedine Zidane tiene Covid19

 

 

Zidane estuvo presente en la línea de banda cuando el Real Madrid cayó en una humillante derrota ante el Alcoyano de tercera división en la Copa del Rey de España este miércoles 20 de enero.

 

Zinedine Zidane guió al Real a su primer título de Liga en tres años la temporada pasada después de haberlos llevado previamente a tres éxitos consecutivos de la UEFA Champions League en 2016, 2017 y 2018 y un título de liga en 2017, entre otros, en su primera etapa al mando.

 

 

Zinedine Zidane tendrá que ser sustituido en el partido

Actualmente, el Real Madrid ocupa el segundo lugar de la liga, a siete puntos del Atlético de Madrid, después de haber jugado un partido más. Está previsto que el equipo juegue ante el Alavés en La Liga el sábado, aún no dan detalles quién lo podría sustituir en el partido.

 

Arranca l asegunda vuelta de la Liga Española

Arranca la segunda vuelta (con varios partidos pendientes de la primera), las jornadas casi se solapan y con tantos premios en juego no hay tiempo que perder en LaLiga Fantasy MARCA. Más atentos que nunca a las últimas horas en Twitter @FantasyLaLiga por la gran cantidad de jugadores dudosos y las bajas de última hora que se están produciendo. Nueve se la perderán por sanción.

 

 

Con información de CNN

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS: 

Zague llora la muerte de su padre José Alves Zague

Más artículos