Zayn Malik: qué logró el cantante tras salir de One Direction

Un día como hoy, pero de 2015, One Direction anunciaba la salida de uno de sus integrantes, Zayn Malik, mediante un comunicado que rompió el corazón de millones de fans de la boyband.

Mucho se ha especulado sobre su salida desde aquel día, incluso se habló sobre problemas entre los integrantes de una de las boyband más exitosas del mercado, pero con el paso del tiempo Zayn ha platicado su versión de las cosas.

“Mi vida con One Direction ha sido más de lo que alguna vez imaginé. Pero, tras cinco años, siento que ahora mismo es el momento correcto de dejar la banda. Me gustaría disculparme con las admiradoras si llegué a decepcionar a alguna, pero tengo que hacer lo que siente mi corazón […] Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años que es capaz de relajarse y tener un momento privado lejos de la multitud. Sé que tengo cuatro amigos para el resto de mi vida: Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo”, escribió en el comunicado.

Malik aseveró que el grupo entendía la situación, pues no podía seguir haciendo algo que no lo hacía feliz:

“Hacía algo con lo que no era para nada feliz, lo hacía para la felicidad de los otros. He intentado hacerlo por las fans, siempre por ellas”, dijo en una entrevista para The Sun hace algunos años.

Asimismo, el músico comentó en distintas ocasiones que él no podía experimentar musicalmente y todo estaba demasiado medido,por lo que tras su salida de One Direction, Malik decidió seguir su carrera en solitario.

¿Qué ha hecho Malik desde su salida de One Direction? 

El primero de los integrantes en salir del grupo ha lanzado hasta ahora tres álbumes de estudio “Mind of Mine” en 2016, “Icarus Falls” en 2018 y su más reciente lanzamiento el pasado 15 de enero de 2021 “Nobody is Listening”.

A diferencia de su primer disco “Mind of Mine”, que debutó en el número 1 en 70 países, su último disco recibió un muy bajo desempeño por parte de los seguidores de Malik, quienes en diversas ocasiones han culpado a la compañía discográfica por la falta de promoción al cantante.

En cuanto a su vida personal, el cantante es muy reservado en redes sociales, pero se sabe que tuvo una hija con la supermodelo Gigi Hadid, con quien ha mantenido una relación intermitente desde el 2015.

Por su parte, la relación con sus ex compañeros, quienes también decidieron lanzar música en solitario e incluso Harry Styles se acaba de hacer merecedor de un Grammy por ello, aún es desconocida.

Así reaccionaron las fans 

A seis años de su salida, y cinco del lanzamiento de su primer disco en solitario, las fanáticas de Malik de apoderaron de las redes sociales para demostrar su apoyo incondicional al cantante.

 

LEER MÁS 

Miley Cyrus no iba a ser Hannah Montana, sino esta actriz

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: