Las vacaciones de invierno son normalmente utilizadas para visitar a la familia. Sin embargo, muchos prefieren escapar del frío y visitar algún lugar soleado y relajante. 

Si tú eres de estas perdonas, estamos seguros que disfrutaras de alguno de los siguientes sitios turisticos: 

Kah Tao es una isla perfecta para los amantes del calor, esta se encuentra en el Golfo de Tailandia. En sus playas puedes practicar submarinismo, y son perfectas por su arena rubia, palmeras y lugares perfectos para relajarte con un masaje.

Cabo verde, es un archipiélago compuesto por 10 islas a las costas de Senegal. Además, quedaras maravillado con la ciudad de Santa María en la isla de Sal o las rutas de las islas volcanocas de Santo Antao e Isla do Fogo 

Por otra parte, Chipre es uno de los lugares más visitados en temporada invernal. Debido a que su temperatura llega hasta 20ºC.  

Podrás recorrer sus montañas sagradas o disfrutar de sus playas. 

Ahora que si prefieres no salir del país, en México existen opciones perfectas para escapar del frío. Tal es el caso de Huatulco, Oaxaca, que cada año registra una ocupación hotelera del 85 por ciento, de acuerdo con cifra de la Secretaría de Turismo. 

Sus playas son placenteras esta temporada, llega a tener una temperatura de hasta 30ºC 

Y no podíamos olvidar las playas de Acapulco, Guerrero, las más visitadas en temporadas decembrinas por los vacacionistas. Su temperatura llega a más de 32ºC y de según cifras de la Secretaría de Turismo se reporta hasta un 86 por ciento de ocupación hotelera durante esta época.