Recibe factornueve.com en tu email

Ya podrás mandar WhatsApp sin necesidad de tener internet

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El sitio WABetaInfo dio a conocer la nueva actualización en la que trabaja el equipo de WhatsApp. Se trata de una función en la que se puede utilizar la misma cuenta de WhatsApp en diferentes dispositivos al mismo tiempo. La nueva función se llama multidispositivo y será la que permita hacer uso de la app sin conexión a internet.

Así, con la función multidispositivo podrás conectarte con WhatsApp Web sin necesidad de que tu celular principal cuente con conexión a internet, de acuerdo con WABetaInfo. Actualmente es necesario que tu dispositivo móvil tenga conexión Wi-Fi o datos para poder recibir mensajes.

WhatsApp agregará una nueva opción al menú que permitirá cerrar sesión, como se hace en Messenger. Al hacerlo, se desvinculará tu dispositivo de la cuenta principal de WhatsApp, lo que te permitirá conectarte en otros dispositivos.

Al abrir tu cuenta de WhatsApp en otro dispositivo, no necesitarás tener conexión a internet en tu celular, de esta forma podrás hacer uso de la app sin tener una conexión activa en tu teléfono principal.

Esta opción aún no está disponible, ya que sigue en desarrollo.

Otras funciones

Entre las funciones más recientes que alista WhatsApp, según el sitio WABetaIfo, está silenciar los videos antes de enviarlos, ya que normalmente no se podía quitar el sonido, y si se escuchaban ruidos en el fondo, no había más opción que grabar de nuevo.

Así, WhatsApp incluirá en su próxima actualización un ícono de altavoz, el cual, al pulsarlo, quitará el sonido del video al momento de enviarlo. Además, nadie sabrá si quien envió el video intervino en él o si simplemente no tenía sonido, ya que no habrá alguna distinción visible.


Esta actualización, al igual que WhatsApp sin internet, aun no está disponible para todos los usuarios, porque deberás estar al pendiente para saber cuándo será posible hacer uso de ellas.

Más artículos