¿Ya conoces Paquita Salas? La serie española que podría superar a La Casa de Papel

0
187
  • Paquita Salas es la serie española que compite de lleno con la popularidad de La Casa de Papel, a ese nivel la colocan.
  • La temporada número tres de La casa de papel llegará a Netflix el próximo 19 de julio y se espera que supere las cifras registradas hasta el momento.
  • Las cifras colocan a Paquita Salas como la serie más buscada del mundo durante el fin de semana de estreno de su temporada 3.

Paquita Salas

Se tardó tres temporadas después de su estreno para llegar a la cima, pero llegó. Paquita Salas es la serie española que compite de lleno con la popularidad de La Casa de Papel, a ese nivel la colocan.

Las cifras la colocan como la serie más buscada del mundo durante el fin de semana de estreno de su temporada 3, de acuerdo con TV Time, la aplicación que mide el alcance de las series a nivel global para decidir cuál tiene ese honor, mes a mes.

La historia de Brays Efe, quien inmersa en el mundo de los representantes artísticos, busca colocar un toque distinto a de su agencia PS Mangement, sorteando todo tipo de obstáculos y aventuras, al punto de que la historia ha resultado efectiva.

En cada capítulo, Paquita Salas muestra cómo descubrir a un nuevo talento, de la mano de Magüi, su inseparable asistente, y Alex, un repartidor que también juega un papel muy importante en la historia.

Los productores han sabido colocar a las celebrities, influencers y elenco en perfecta sintonía para hacer reír al público y enganchar a miles cuando las cosas se ponen más enternecedoras.

Tiene un toque de feminismo incluso, con historias de mujeres, conectadas con personajes, por medio de la valentía para afrontar nuevos retos y seguir a delante.

España ha encontrado en Paquita Salas una nueva ventada de exposición de contenido original de la región, sumándose al éxito internacional que ha resultado La Casa de Papel.

La Casa de Papel

La temporada número tres de La casa de papel llegará a Netflix el próximo 19 de julio y se espera que supere las cifras registradas hasta el momento que son bastante altas, pues se trata de la serie número 22 entre las más populares a nivel mundial, de acuerdo con estimaciones de IMDB.

El creador de la serie, Alex Pina, reveló algunos detalles, a la prensa española como que no harán una opción en el extranjero, pues dijo que hay que reivindicar lo español, lo ibérico o lo latino.

“Creo que la gran apuesta o identidad de la serie es latina y es aportar al género del atraco perfecto una dimensión emocional española, ibérica, latina, mediterránea, llámala como quieras”, reveló a la prensa y al parecer, al igual que él, así también lo hará el productor de Paquita.

Regístrate a nuestro newsletter