Videojuegos para pasar el fin de semana de caurentena

0
110

Como parte de las medidas preventivas, muchos países han optado por recurrir a la cuarentena. Y aunque cada vez nos acercamos más a la normalidad todavía es importante que nos cuidemos, por lo que muchos nos quedamos en casa aun siendo fin de semana.

Es por esto que a continuación te vamos a hablar de 10 juegos para que pases el fin de semana agusto en casa, e incluso disfrutes un momento familiar.

10 videojuegos para disfrutar el fin de semana:

·EA Sports Active 2.0: está disponible tanto para Kinect como para Wii y aunque es divertido entrenar sólo, este juego también cuenta con modo multijugador para que entrenes con un compañero.

·Alan Wake es un videojuego para Xbox 360 desarrollado en el 2010 pero que también puede jugar en Xbox One y PC. Este juego de terror y acción te provocará sin duda un terror psicológico.

·Outlast fue desarrollado en el 2013 y es un juego de supervivencia pero no es nada fácil con todos los terrores que te encontrarás. Este lo encuentras para PlayStation 5, Xbox One y PC. Ya sea que prefieras Outlast 1, 2, Whistleblower o Trinity, seguro te encantarán, pues la saga es muy buena.

·Yoshi’s Crafted World: este es otro exclusivo para nintendo Switch, pero para que compruebes que es bueno Nintendo te permite descargar una prueba gratis.

·Speedrunners: fue desarrollado por DoubleDutch Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch. Como lo dice su nombre este juego es de carreras.

·Keep talking and nobody explodes: lo puedes encontrar para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Ones, PC, incluso para Android. En este los jugadores deben desactivar una serie de bombas generadas de manera aleatoria.

·Overcooked: en este juego lo único que debes hacer es cocinar, pero no pienses que es tan fácil, pues tu equipo y tu presentaran demasiados obstáculos y un tiempo limite, pero sobretodo no quedaron que los clientes se molesten con ustedes.

·Until Dawn es una juego inspirado en el efecto mariposa, que explica que cada decisión que tomes tiene un efecto en tu entorno y cambia tu destino. Este puede ser un poco tedioso al principio pero una vez que la historia se desarrolla y el terror llega estarás bastante entretenido.

·Dance Central: es ideal para personas más dinámicas, con ayuda del Kinect como dispositivo de entrada deberas seguir los pasos. Puede que suene fácil pero poco a poco su dificultad subirá también.

·UFC Personal Trainer: sin duda te hará sudar, lo mejor de este videojuego es que mientras entrenas también aprenderás algunas técnicas que te pueden servir de defensa. 

Regístrate a nuestro newsletter