¿Vicente Fernández con muerte cerebral? Así respondió su familia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Vicente Fernández continúa con un estado de salud crítico pero estable. Familia desmiente que tenga muerte cerebral

Vicente Fernández lleva un par de meses en el hospital, y algunos medios han declarado que se encuentra con muerte cerebral, sin embargo, la familia ha salido a desmentir este hecho. Esto es lo que sabemos sobre el estado de salud del cantante mexicano.

Imagen: Bigstock

La leyenda de la música mexicana, Vicente Fernández ha tenido un proceso largo de recuperaciones y caídas. Después de haber sufrido una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”, su situación de salud comenzó a complicarse.

Ahora los rumores de su supuesta muerte cerebral corren en redes sociales, esto después de que la revista TV Notas sacara un artículo en el que aseguran que la familia de Chente Fernández, asegurará que el cnatante se encontraba en su lecho de muerte, ya que había sido declarado con muerte cerebral.

“A principios de la semana pasada, las cosas se complicaron. Don Vicente se encuentra conectado a dos ventiladores, con una traqueostomía y con una saturación de oxígeno en la sangre de entre 76 y 73%, niveles que son muy graves. Los médicos lo estabilizaban como podían, pero por desgracia, su cuerpo no resistió más. El pasado martes 5 de octubre, a la familia le dieron la peor noticia de todas: Don Vicente fue declarado con muerte cerebral”, puntualiza el medio sobre la fuente cercana a la familia mexicana.

Además, la supuesta fuente cercana aseguraba que el cantante solo tenía dos semanas de vida, lo cual causaría gran dolor a su familia y fans.

Ante los rumores, la familia Fernández ha salido a esclarecer todo, así lo hicieron saber a través de un comunicado que compartieron en la cuenta oficial de Vicente Fernández de Instagram.

Actualmente se encuentra estable, en estado de despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita”, se puede leer en el texto oficial.

 

La publicación fue posteada el pasado 11 de octubre a las 11 de la noche, hasta el momento la familia no ha comunicado nada al respecto de la supuesta muerte cerebral de Vicente Fernández.

Lo cierto es que el estado de salud del interprete de “Mujeres divinas”, lleva meses en el hospital, lo cual tiene muy triste y tensa a su familia, prueba de ello fue cuando Alejandro Fernández cantó “Mi querido viejo” en un concierto en la sVegas, y no pudo contener las lagrimas al recordar a su padre.

En el concierto se encontraba también su hijo Alex, y fue tan emotivo el momento que Alejandro Fernández no pudo contener las lágrimas.
Recordemos que este tema es uno de los más emblemáticos de Alejandro y Vicente Fernández, ya que le ha dedicado esta canción a su padre, y esto fue seguramente lo que le causó el sentimiento.

 

Por le momento se desconoce el estado de salud de Vicente Fernández, aunque la última actualización es que se encuentra en terapia intensiva pero estable, aunque respira con ayuda médica.

Los fanáticos en redes sociales se han mostrado preocupados y siguen muy atentos las actualizaciones médicas del cantante.

Vicente Fernández es una leyenda de la música mexicana, y sin duda, ha dejado un legado para México y el mundo.
Además, se sabe que también ha comenzado a filmar una bioserie basada en sus memorias y experiencias, la cual esperemos llegue muy pronto a la pantalla chica.

 

Tal vez te pueda interesar:

¿Cuáles son las mejores canciones de José José?

Los mejores temas compuestos por María Grover

¡Netflix producirá bioserie de Vicente Fernández!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn