Trabajar no es un asunto divertido para millones de personas, pero algunas no pueden creer con la suerte que corren, pues existen vacantes increíbles literalmente.

El ejemplo más reciente se da en la solicitud de Canadá para enviar mexicanos que se dediquen a colocar frutas, verduras, embutidos, provisiones y carne en los estantes, mostradores, etc..

Además, deberás recoger los productos en el almacén, recibir y colocar los productos en el mismo, rotar mercancía (de abarrotes, no piensen otra cosa) y limpiar los estantes y todos los objetos de trabajo, por un sueldo de 30 mil pesos.

La oferta de trabajo, publicada por la Secretaría de Trabajo y Prevención Social, destaca porque ese sueldo podría no ganarlo ni un profesionista con título en México, por lo que resulta atractivo para muchos.

La instancia recomienda preparar el pasaporte y acudir a la Oficina de Servicio Nacional de Empleo más cercana, ya que sólo hay tres plazas disponibles. La página de la convocatoria es la siguiente:

Catador de cervezas alrededor del mundo

Tal como la vacante anterior, World of Beer, una compañía de cerveza, sorprendió al mundo al buscar a tres personas para viajar y beber cerveza durante el verano con un salario de 12 mil dólares.

Los participantes seleccionados viajaron probando cervezas durante cuatro meses por todo el mundo con todos los gastos incluidos, extra del salario.

Probar hoteles de lujo

Existe de esas vacantes increíbles, consiste en trabajar como embajador de la marca Vidanta, un grupo de hoteles de lujo de México, para disfrutar de los hoteles con los que cuenta en el país, durante un año.

Estos hoteles están situados en lugares como Acapulco, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Puerto Peñasco, Los Cabos o Nuevo Vallarta.

La persona seleccionada para cubrir el puesto tiene un salario de 120 mil dólares por el año de trabajo, 10 mil dólares al mes.

Las vacantes pueden ser la oportunidad perfecta para que tengas el trabajo de tus sueños, el primer paso es solicitarlo.