Recibe factornueve.com en tu email

Vampipe tuitero que muestra las contradicciones de Andrés Manuel López Obrador

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Actualmente Vampipe aumenta su audiencia y así logra convertirse en la influencia que es, actualmente cuenta con más de 290 mil seguidores en su cuenta personal.

 

Luego de que ayer miércoles 7 de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dedicara gran parte de su conferencia mañanera para exponer el montaje televisivo en la detención de Florence Cassez e Israel Vallarta en 2005, diversos líderes de opinión se sumaron a la conversación, entre ellos Epigmenio Ibarra, Carlos  Loret de Mola y muchos más a favor y en contra.

Un YouTuber y líder de opinión denominado en redes como Vampipe es tendencia por colocar diversos tuits a la red social donde expone al presidente Andrés Manuel López Obrador .

El mismo se pregunta por qué es tendencia en twitter.

Y es que el día de ayer utilizó en diversos tuits con el hashtag #ElVerdaderoLordMontajes sacando diversas imágenes del presidente Andrés Manuel donde supuestamente hace montajes.

El día de hoy continúo con ciertos tuits donde muestra supuestas contradicciones de AMLO en su conferencia de prensa Acaba de decir @lopezobrador_ que aumentaron los feminicidios porque “los de antes” los consideraban como cualquier homicidio. Aunque el 25 de noviembre del 2020, ÉL MISMO dijo que eran como cualquier homicidio, “En general, sí”… Aquí ambos videos:” tuiteó.

 

“Dice @lopezobrador que el compromiso de terminar de vacunar a los adultos mayores a finales de este mes continúa. Pero el compromiso era para el mes pasado, no para este… Cualquiera puede confundirse, AMLO. No te preocupes, aquí estamos para recordártelo”.

¿Quién es Vampipe?

Es un personaje que explica la situación política de manera ‘chusca’ en las redes sociales, así es como se ha envuelto uno de los ‘influencer’ más importante de México.

El apodo de ‘Vampipe’ nace a la hora de hacer su primer correo electrónico, buscando un nombre para poner, jugando con palabras fue que se dio el nombre del usuario y así fue como se bautizo.

En 2009 decide abrir su cuenta de Twitter, donde subía contenido gracioso, sin pensar el éxito que tendría su contenido, fue aumentando su audiencia y así logra en convertirse en la influencia que es ahora, actualmente cuenta con 290 mil seguidores en su cuenta personal.

Con un enfoque político, ha tenido problemas a nivel presidencial, El ex presidente de la república mexicana Enrique Peña Nieto, fue con quien tuvo mas rose, por el exceso de contendió gracioso que subía de él pero ahora su foco está concentrado en Andrés Manuel López Obrador, presidente actual de los Estados Unidos Mexicanos.

 

 

Más artículos