El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA llegará a Iztapalapa

Aldo Flores

Te contamos un poco acera de la visita del trofeo de la Copa del Mundo que llegará a nuestro país

Tour del Trofeo Iztapalapa
FOTO: Twitter

El Tour del Trofeo de la Copa del Mundo llegará a Iztapalapa este mes de octubre, por lo que aquí te damos los detalles para que lo puedas ver.

Este lunes la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México estuvo en conferencia de prensa para hablar del nuevo Tour que tendrá la Copa del Mundo y que comenzará en México, primero en la CDMX, luego Monterrey y terminará en Guadalajara.

En la Ciudad de México será específicamente en el Parque Utopía Meyehualco en la Alcaldía Iztapalapa, donde se lleve a cabo, misma que tiene a la mayor población en la capital del país.

En la conferencia también estuvo la alcaldesa Clara Brugada, quien dijo que la Copa no estará exhibida en un lugar exclusivo.

“Normalmente este tipo de eventos se lleva en lugares muy exclusivos y ahora por primera vez no será en un lugar exclusivo, sino aquí en Utopía Meyehualco en Iztapalapa. Yo lo voy a decir popularmente, es como decir que el tour de la FIFA dejó de ser ‘fifi’ para volverse popular”, afirmó. 

Mientras que Sergio Londoño, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola México, dijo que se esperan más de 20 mil aficionados los días domingo 16 y lunes 17 de octubre, días que la Copa estará en la Ciudad de México.

“El tour del trofeo original se embarca en su quinto viaje mundial y estamos emocionados que México sea el primer país de América Latina en recibirlo. Será aquí, en Utopía Meyehualco, dónde la fans podrán tomarse una foto con el trofeo; queremos que está gira se convierta en un gran evento, es la única oportunidad de estar cerca de este icónico trofeo”, señaló Londoño. 

Además Clara Brugada dijo que estaba contenta por la elección de su Alcaldía.

“Estamos contentos por esta determinación, por ser el lugar donde estará la Copa del Mundo que ha sido tan añorada por muchos. El futbol es una pasión que mueve a nuestro país y también es un deporte que en esta gran Ciudad de México se juega mucho”, concluyó la funcionaria. 

Te va a gustar:

PepsiCo será el nuevo patrocinador regional de la Copa Mundial de la FIFA

Estamos a 100 días del Mundial; así será Qatar 2022

¿Récord en Qatar? Así va la venta de entradas para la Copa del Mundo

Compartir:

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: