Todos los detalles del Gran Premio de Singapur

Aldo Flores

Este viernes comienzan uno de los Grandes Premios más esperados

Gran Premio de Singapur
FOTO: Twitter

Te contamos todos los detalles del Gran Premio de Singapur, esto a seis carreras del final de temporada y una carrera que promete mucho.

Después de tres semanas sin Grandes Premios, octubre llega con todo para el final de temporada 2022 y ahora sigue el Prix de Singapur, te contamos los detalles.

En esta edición el neerlandés podría coronarse campeón de la Fórmula 1, esto en caso de ganar la carrera y si Leclerc termina en noveno lugar o más abajo y que Pérez sea cuarto o quinto sin tener el punto de vuelta rápida.

Después de dos años de ausencia, la carrera regresa a Singapur para tener la edición 21 de su historia, siendo la primera en 1966.

En el 2019 Sebastian Vettel se llevó el último GP ahí, mientras que Leclerc salió segundo y Verstappen fue tercero.

Esta será la primera vez en la que Pérez competirá con Red Bull y es que en 2019 no pudo acabar la carrera por fallas en el motor, en 2018 fue el lugar 17 y un año antes estuvo cerca del podio, pero se quedó en la quinta posición.

Prácticas libres

Viernes 30 de septiembre 2022 a las 05:00 horas, tiempo del Centro de México con sede en el Circuito Urbano Marina Bay y se podrá ver a través de Fox Sports 3. 

Las segundas prácticas serán a las 08:00 horas, mientras que las terceras serán el día sábado 1 de octubre a las 05:00 horas, tiempo del Centro de México.

Asimismo la clasificación será el sábado 1 a las 08:00 horas con la transmisión por los mismos canales.

La carrera será el domingo 2 de octubre a las 07:00 y se podrá ver a través de Fox Sports Premium y F1 TV.

Checo tendrá una miniserie

Star+ anunció el estreno de “Checo”, una nueva miniserie que llegará exclusivamente al servicio de streaming el 4 de noviembre y sigue al reconocido piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio Pérez en su camino al Gran Premio de México.

En esta serie se podrá ver un poco más sobre la intimidad del Checo, dentro y fuera de la pista; esta nueva producción contará con 4 episodios que estrenarán al mismo tiempo y presentan una cobertura semana a semana de su participación en los Grandes Premios que tendrán lugar a lo largo de octubre en Singapur, Japón, Estados Unidos y, finalmente, México.

“Checo” invita a las audiencias de Star+ a conocer el detrás de escena del proceso de preparación del piloto para cada una de las competencias, convirtiéndose en testigos privilegiados de cómo vive los distintos desafíos desde el punto de vista personal.

A través de imágenes exclusivas de su entrenamiento y de su preparación compartiendo con el cada fin de semana, los fans de la Fórmula 1 y del ídolo mexicano conocerán como nunca antes el mundo privado del ‘Checo’, descubriendo su círculo de confianza, el rol que juegan sus emociones, los recuerdos en cada circuito, su trabajo para prepararse mentalmente y el impacto que tiene en él la euforia del público.

La producción de los episodios se realizará con una inmediatez pocas veces vista, teniendo como resultado el estreno a tan sólo 5 días después de que concluya la grabación de su último episodio en Mexico y siguiendo el paso a paso del piloto desde su participación en el Gran Premio de Singapur, que tendrá lugar entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre; carrera en el que además debutará con la presencia de Star+ en su casco, el Gran Premio de Japón, a desarrollarse entre el 7 y el 9 de octubre en Suzuka, Japón; en el Gran Premio de Estados Unidos, que sucederá entre el 21 y 23 de octubre en Austin, Texas; y el esperado Grand Prix de México, que tendrá lugar entre el 28 y el 30 de octubre en Ciudad de México.

Te va a gustar:

Checo Pérez tendrá una miniserie sobre la Fórmula 1 en Star Plus

Esta sería la gorra que use Checo Pérez en el GP de México

Checo Pérez termina 14 en la P1 del Gran Premio de Italia

Compartir:

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: