El clásico animado de Disney, el Rey León regresa a pantallas el 19 de Julio y con ello se vienen muchas sorpresas. Junto con el director Jon Favreau y Jeff Nathanson toda la producción y poder hacer la película de Live Action: El Rey León.

También te puede interesar

¿Cómo aceptaron producir la película?

De acuerdo a que los filmes cómo La Cenicienta, Maléfica, La Bella y la Bestia, tuvieron gran éxito, el estudio de cine confirmó el día 28 de Diciembre de 2016 que se llevara acabo la película del Live Action, El Rey León.

Ese mismo año se hizo una entrevista con comingsoon, y fue ahí cuando Favreau declaró que la cinematografía visual que uso para El Libro de la Selva sería replicada ampliamente para esta nueva película.

La Producción

La producción inició en 2017, en los estudios de croma de Los Angeles, California. El 1 de noviembre de 2017 se anuncio que Hans Zimmer, quién trabajo en la cinta del año 1994 y regresaría para hacer la banda sonora de la película.

El 9 de febrero de 2018, Elton John contó que junto con Tim Ryce y Beyonce crearían una canción nueva para los créditos finales de la película.

View this post on Instagram

Nants ingonyama bagithi baba. #TheLionKing 7.19.19

A post shared by Hans Zimmer (@hanszimmer) on

De acuerdo a una publicación de Forbes México, la película de El Rey León forma parte de las 10 películas animadas más taquilleras de todos los tiempos. Con USD $968,8 millones, incluyendo USD $422,8 millones en el mercado estadounidense. Además ganó el Oscar a la mejor canción original por Can You Feel the Love Tonight.

View this post on Instagram

The pride. #TheLionKing

A post shared by Disney (@disney) on