¿Todavía no tienes planeadas tus vacaciones?, checa estos consejos

0
33

Cada vez están más cerca las vacaciones y para este momento ya debías tener planificado tu viaje y hospedaje, además de las actividades que quieres realizar llegando a tu destino.

Pero si no es así, te mencionamos los destinos más populares y algunos pasos básicos para planear tu viaje.

3 destinos más populares en México:

  1. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, elegido por sus paisajes verdes y arquitectura colonial, es el destino más visitado por locales y extranjeros durante vacaciones de acuerdo con el portal de Expedia. Aquí encontraras todo tipo de actividades, desde recorrer en balsa el Cañón del Sumidero, hasta tirarte de una tiroteas y practicar rapel a 800 metros de altura.
  2. Oxaca ofrece una gran variedad de atracciones, además de ser considerado Patrimonio de la humanidad. Su ambiente coloquial es acogedor para los visitantes, sí visitas Oxaca, no olvides darte una vuelta por sus iglesias.
  3. Cabo San Lucas en Baja California Sur, es perfecto para practicar surf sí te gustan ese tipo de actividades o bien puedes disfrutar del clima tropical para escapar un rato del frío invierno. Su temperatura es perfecta pues no aumenta ni disminuye de los 16 a 27 grados centígrados durante esta época. 

¿Cómo planifico mi viaje?

Lo principal es elegir tu destino, puedes encontrar muchos destinos hermosos para esta época. Profeco incluso señala que simples redes sociales como Facebook, Instagram, TripAdvisor o el buscador de Google. Pero es importante que busques la mayor información posible.

Ahora debes proseguir a planificar, con las nuevas tecnologías este paso es muy fácil e incluso lo puedes hacer desde tu celular. Para este paso debes considerar varios puntos importantes como; el traslado, dónde te hospedaras, cómo es la movilidad, qué atracciones puedes visitar, asegurarte que llevas la documentación necesaria, tu presupuesto y sí es otro país como resolverás la cuestión del idioma.

Regístrate a nuestro newsletter