Tips para llevar a tu negocio al siguiente nivel esta cuarentena

0
231

Si estas sufriendo por no poder ser productivo y no ver mejora en tu negocio estos días de cuarentena, no te desanimes, aquí te damos los siguientes tips para poder crecer y llevar a tu negocio al siguiente nivel.

  1. Si tu negocio no esta “digitalizado” nunca es tarde para serlo. Esto significa que es tu momento de brillar en las redes sociales. ¡Lúcete! Haz conocer tu negocio al público y a todos esos usuarios interesado en lo que vendes. Utiliza las redes sociales como: Instagram, Facebook y con ellas busca como crear campañas de tu negocio. Veras que esto ayudará y aumentará la forma en la que vendes.
  2. Mantén siempre un equilibrio entre que es más urgente a realizar, y lo importante. Debes saber priorizar para no sobrecargarte de trabajo.
  3. “La comunicación es clave” Habla con tu equipo o personal, ellos son el mejor backup que tienes. Plantéales que organicen sus tareas y asegúrate que entiendan sus puestos, haz un diagrama de los procesos y arma planes con ellos.
  4. Si te encuentras en medio de un resultado inesperado, dale la vuelta. Transforma eso en un aprendizaje positivo. Tratando de capitalizar la experiencia por más negativa que sea, una vez pasado ese momento puedes ver que de verdad obtuviste un aprendizaje. Puede que tenga un costo, pero necesitas atravesarlo y sacarle el mayor provecho posible.
  5. Asume las responsabilidades que tienes como emprendedor. Entiende y ten en cuenta que toda la cadena sea: tus productos, clientes, socios y proveedores están bajo tu responsabilidad. Sigue contactándolos. Busquen formas de cómo poder cambiar de alguna forma su logística si es que tienen que hacerlo.

También te puede interesar: https://www.factornueve.com/como-afectara-los-nuevos-impuestos-en-servicios-digitales/

No dejemos que estos tiempos nos desalienten, al contrario, podemos y tenemos muchas
herramientas para poder crecer nuestros negocios y apoyar a otros con lo que se pueda. Poco a poco saldrán adelante mas negocios y mas oportunidades de crecimiento.

Regístrate a nuestro newsletter