Tiendas en línea para comprar los regalos de Navidad

La ropa y los zapatos son muy buenas ideas. Aquí te decimos ¿cuáles son las mejores tiendas en línea para comprar los regalos de Navidad en México?

tienda línea regalos Navidad
tienda línea regalos Navidad

Tal vez prefieras regalar algo dulce y sentimental, como un collar personalizado, un gadget, algún juguete o ropa que sepas que les va a encantar. Algunas de estas opciones pueden servir incluso si se te acaba el tiempo, porque hay un montón de regalos de última hora que se envían en dos días o menos.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuánto gastan los mexicanos en la cena de navidad?

En una encuesta realizada en noviembre de 2021 en México, alrededor del 68% de los entrevistados dijeron que regalaran ropa o zapatos en Navidad, mientras que únicamente el 26% regalaría vinos y licores. Para la misma temporada navideña, alrededor del 49% de los entrevistados afirmaron que comprarían sus regalos navideños en Amazon.

tienda línea regalos Navidad
Foto: Statista

Encontrar el regalo perfecto nunca es fácil, no importa para quién lo compres, ya sea tu novio, tu mejor amigo o alguno de tus familiares. Sin embargo, no necesitas la lista de deseos de nadie para elegir un regalo de Navidad memorable, sólo necesitas un poco de inspiración.

Es por eso que aquí te decimos ¿cuáles son las mejores tiendas en línea para comprar los regalos de Navidad?, desde regalos modernos que impresionaran a los más jóvenes, hasta las antigüedades más llamativas. Hay una gran cantidad de regalos bien pensados, desde artículos económicos hasta costosos, como un proyector de bolsillo, una sartén multiusos o un reloj inteligente.

MEJORES TIENDAS EN LÍNEA

AMAZON

Esta es una corporación estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad de Seattle, Washington. Es una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet. Es una de las tiendas online más populares en México y tiene mayor cuota de mercado que cualquier otra tienda.

Cuenta con más de 96 millones de clientes y tiene aproximadamente 47 centros logísticos repartidos en tiendas a lo largo de toda Europa, Asia y América. Su tienda virtual cuenta con 250 millones de productos que incluyen desde juguetes hasta electrónica, pasando por deportes y cosméticos.

MERCADO LIBRE

Otro gigante del mundo del comercio electrónico. Es el principal competidor a nivel latinoamericano, de Amazon en la mayoría de estos países. Su tienda virtual es sencilla pero tiene información suficiente para que los clientes puedan encontrar lo que buscan mediante un ágil proceso, y sus facilidades de rapidez de entrega, política de reembolsos y devoluciones, los ponen como uno de los líderes en México.

LIVERPOOL

Esta cadena tiene tiendas físicas en México y un portal virtual en el que puedes encontrar ropa, zapatos, accesorios y productos de cuero. Su tienda online logra captar la atención de los consumidores. La tienda de Liverpool tiene una amplia gama de productos que van desde arreglos florales hasta cosméticos.

COPPEL

Combina la comodidad de la compra en línea con el servicio postventa personalizado, ofreciendo productos a precios accesibles. La tienda tiene una página de internet bien diseñada y fácil de navegar, ofreciendo artículos tales como ropa para mujer, hombre y niños. A diferencia de las otras tiendas en línea, está especializada en créditos y préstamos, teléfonos móviles y servicios financieros

WALMART

Walmart es uno de los negocios más grandes a nivel mundial ya que tiene más de 11,600 tiendas en todo el mundo. Dentro de la tienda online puedes encontrar varios departamentos como de aplicaciones, electrónica, supermercado, mascotas y más. Los clientes pueden encontrar productos asociados al hogar, electrodomésticos, ropa y otras cosas. Su sitio web está diseñado para que realices el súper desde tú casa.

TE RECOMENDAMOS:

¿Cuánto cuesta la ropa en México?

¿Qué es lo que más regalan los mexicanos en navidad?

Películas que no te puedes perder para pasar una mágica Navidad

Recientes

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

No te pierdas

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

Mini bocina portátil Misik, opción apta para todos los presupuestos

Encontrar una bocina portátil que combine calidad, funcionalidad y...

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como una herramienta transformadora que fusiona tecnología y hogar, simplificando la vida cotidiana y mejorando la...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de la música y la tecnología: los audífonos TWS con capacidad de carga inalámbrica. Este producto no...

Asegura el éxito de tu negocio con Equinox y obtén seguridad garantizadas

En el entorno empresarial de hoy en día, la operatividad y la seguridad se posicionan como pilares fundamentales para el éxito sostenido de cualquier...
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: