The Other Lamb, un film aterrador que vale la pena mencionar

0
124

El último film de terror del cineasta polaco Malgorzata Szumowska, “The Other Lamb”, que desarrolla la vida de un culto con docenas de mujeres que sirven a un mismo líder mesiánico. Su vida cambia cuando una de los integrantes más jóvenes comienza a ver la horrible realidad que la rodea.

Cassidy’s Selah es nuestra pequeña protagonista a quien le han indicado que ocupara un importante papel en este culto, sin embargo durante su transición comienza a ver visiones aterradoras.

Este film fue estrenado en el Festival Internacional de cine de Toronto el año pasado. Y debemos señalar que recibió bastantes críticas favorables. Por ejemplo, Marshall Shaffer señaló que esta da una mirada escalofriante a la extraña atracción que los cultos ejercen en sus miembros.

Cine de terror para este 2020:

Ya está en cartelera “El hombre invisible”, una nueva versión de la original que desarrolla la misma historia que su antecesora, pero con algunos cambios. En esta encontramos a una mujer que ha sufrido agresiones por parte de su pareja y cuando al fin logra librarse de él, es atormentada por una presencia.

La protagonista asegura que su ex novio golpeador se ha vuelto invisible, pero nadie le cree e incluso la catalogan de enferma mental.

El director de “Huye” presenta ahora Candyman, este personaje se aparece a aquellos que repiten cinco veces su nombre frente al espejo. Si no has visto la primer versión no debes de preocuparte, pues esta te pone en perspectiva, sólo debes agendar el 12 de junio que es su estreno.

Por otra parte “Un lugar en silencio”, llega el próximo 20 de marzo y sigue la historia de una familia en un mundo tomado por criaturas sensibles a los sonidos, por lo que ninguna persona puede siquiera hablar pues pueden ser descubiertos por estos monstruos.

Regístrate a nuestro newsletter