Tendencia en Redes: Bolsa Mexicana de Valores

Cifras proyectadas por Credit Suisse y FTSE revelaron en 2017 que los Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Francia y Alemania son los que tienen los mercados de valores más grandes.

0
242

Una de las tendencias en redes sociales más importantes de esta noche fue la de Bolsa Mexicana de Valores.

La tendencia se convirtió en el tema a observar tras saberse el desplome del mercado de valores mexicano, influido por el descalabro que resintió por el aumento en la inflación, tal como dieron a conocer diversos reportes de prensa.

Aunado a esto, los bancos se hundieron en la BMV ante la preocupación que desató una iniciativa de Morena de eliminar las comunisiones bancarias.

“El alarmante y excesivo abuso de comisiones bancarias en perjuicio de los mexicanos se hace más evidente cuando se refiere que el ingreso por el cobro de este concepto ascendió en 2017 a más de 108 mil millones de pesos, 8 por ciento más que en 2016”, cita la iniciativa, según consultas de diversos medios.

Tras darse a conocer estos hechos, los bancos registraron descalabros bursátiles tal como ocurrió con Banorte, Inbursa, Santander y BBVA.

Regístrate a nuestro newsletter