Te platicamos de 5 lugares misteriosos a lo largo y ancho de México

0
15

Nuestro México está lleno de arte y traducción, su cultura es una de las más admiradas en el mundo y sus centros turísticos con inolvidables. A continuación te contaremos de algunos lugares que debes agendar como punto turístico de nuestro país en tus próximas vacaciones.

5 lugares mágicos y extraños en México:

Las siguientes estructuras las encontrarás a lo largo y ancho de la República, si vives cerca de alguno de estos puntos y no los conoces aun, deberás programar una salida lo más pronto posible, por que seguro lo disfrutaras mucho.

·Jardín Surrealista en Xilitla y Huahuas fue diseñado por Edward James que se inspiro en el entorno de la Huasteca Potosina para crear esta estructura inusual. La obra se compone de figuras hechas de concreto, situadas en forma de laberinto.

·Nido de Quetzalcóalt y La Casa Orgánica son obras del mexicano Javier Senosiain, estas se encuentran en Naucalpan Estado de México y se caracterizan por su arquitectura orgánica. 

Senosiain se ha dado a notar por sus obras por combinar la naturaleza y la arquitectura, como los junta de una manera tan equilibrada que sorprende a quien esté cerca.

·La quinta Orquídea es un Restaurante ubicado en Puerto Morelos, actualmente ofrece servicio de cafetería y sus visitantes han declarado en tripadvisor que es como comer en una jungla por sus paredes de piedra y sus jardines elaborados.

·Casa Caracol en Isla Mujeres estuvo a cargo del arquitecto Eduardo Ocampo que construyó la casa para él y su esposa. Esta está inspirada en el mar y sus bellezas, sí deseas conocerla de cerca, puede rentarla por un fin de semana en airbnb.

View this post on Instagram

We meet again 🐚 #casacaracol

A post shared by Ana Victoria Calderón (@anavictoriana) on

Regístrate a nuestro newsletter