¿Te perdiste el directo de Nintendo sobre Super Smash Bros. Ultimate?

0
78

A partir del 29 de enero se podrá descargar al personaje Byleth del juego Fire Emblem: Three Houses, por lo que se realizó un directo para incursionar más en esta novedad. Si eres fiel seguidor de los juegos de Super Smash Bros de Nintendo seguro te emocionará esta noticia pues el director de estos Masahiro Sakurai se encarga de llevarte de la mano para que conozcas este personaje.

Fire Emblem fue lanzado en Japón en 1990 para la consola Famicom y de acuerdo a lo mencionado por Sakurai en el directo, este fue pionero en los juegos de combate. Recientemente se lanzó Fire Emblem: Three Houeses en julio del 2019 para Nintendo Switch por Intelligent Systems en colaboración de Koi Tecmo.

Por otra parte Super Smash Bros. Ultimate en el segundo juego más vendido de Nintendo Switch con 15.71 millones de unidades vendidas hasta septiembre del 2019, según cifras de Statista. Además fue nominado en los The Game Awards como juego del año.

Pero esta no fue a única novedad pues también se habló de la música que se incorpora y los nuevos disfraces para Mii, como el de Assassin’s Creed, Rabbids o Mega Man.

A continuación de anexamos el directo para que puedas verlo completo. Este se transmitó por el canal de Nintendo España a las 15:00 horas (hora local) y a las 08:00 horas en México.

Otras novedades en la industria de los videojuegos:

· Del 17 al 19 de enero la Eleague Studio de Atlanta se debutara su tercer etapa  de las eliminatorias presenciales para la EA Sports FIFA Global Series. Recordemos que la primera y segunda etapa se realizó en Bucarest y para esta se enfrentarán los mejores jugadores de FIFA 20.

·Si te encantan los juegos de combate no te puedes perder la tercer temporada de Call of Duty: Mobile que ya está disponible para su descarga tanto en Android como en iOS. En este encontraras nuevas recompensas, nuevos mapas multijugador e incluso nuevos modos de juego por tiempo limitados.

Regístrate a nuestro newsletter