Te mostramos los videos musicales más vistos de Youtube que puedes disfrutar con Misik

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Te mostramos algunos de los videos musicales más vistos a nivel mundial de acuerdo con información de Statista.

Las plataformas de streaming han logrado ofrecer a los consumidores horas de entretenimiento diariamente, algunas con costo y otras de manera gratuita, pero todas bien recibidas. De acuerdo con un estudio de Statista sobre las plataformas de video en streaming más populares en México durante 2020, Netflix lideró con el 89 por ciento de preferencia de los usuarios, en segundo lugar Youtube con 82.5 por ciento, en tercero Amazon Prime con 45 por ciento, cuarto Claro Video con 28.5 por ciento, entre otros.

Diferente tipo de contenidos podemos apreciar en cada una de estas plataformas, principalmente sobre películas, series, documentales, etc., no obstante, Youtube tiene un alto nivel de favoritismo para ver un contenido más diverso, como tutoriales, reviews, entrevistas y videos musicales de sus artistas favoritos.

Esta plataforma se convirtió con el paso del tiempo en la favorita para los cantantes o bandas mostraran sus contenidos visuales y auditivos a los usuarios del mundo, donde publican constantemente sus más recientes estrenos musicales a los que se puede acceder (en su mayoría) de manera gratuita, ganándose la preferencia sobre otros sitios de videos.

videos musicales más vistos
Créditos: Bigstockphoto

Los videos musicales más vistos a nivel mundial

El día de hoy te mostraremos algunos de los videos musicales más vistos del mundo en Youtube hasta la fecha de marzo 2021, gracias al ranking de Statista. De igual forma, te recomendamos hacerlo de la mano de Misik, ya que cuenta con un amplio catálogo de productos con los cuales podrás disfrutar de la mejor música con un sistema de sonido de alta calidad como bocinas y audífonos, para que no te pierdas ni un solo sonido de las canciones de estos artistas.

PSY – Gangnam Style: El cantante surcoreano logró con esta canción ser el primer video de Youtube en lograr el billón de visualizaciones, marcando una nueva era para la plataforma en menos de un año; hasta la fecha cuenta con 4 billones de reproducciones.

Uptown Funk – Bruno Mars: Bruno Mars logró posicionar su canción mejor recibida en el año 2014 con su icónico video donde pasea por las calles con sus amigos preparándose para una noche de fiesta, registrando actualmente 4.3 billones de visualizaciones en la plataforma.

Wiz Khalifa – See You Again: Esta canción que fue utilizada para despedir a Paul Walker dentro de la saga de Rápidos y Furiosos, logró conmover a billones de personas alrededor del mundo con su melancólica temática con un toque de rap, cuyo video también está inspirado en el filme; logró registrar 5 billones de vistas.

Ed Sheeran – Shape of You: Esta fue una de las primeras canciones que logró lanzar al artista a la fama y que logró posicionar al artista en la mira del mundo, logrando que hasta la fecha este siga siendo tendencia cada que ofrece un nuevo producto discográfico. Esta canción registró 5 billones de reproducciones.

Luis Fonsi – Despacito: Esta canción en colaboración con Daddy Yankee logra posicionarse en el primer lugar de los videos musicales más vistos de la historia con 7 billones de visualizaciones desde su lanzamiento en 2017.

Estas fueron algunas de los videos musicales más vistos de la historia de Youtube, cuyas reproducciones siguen aumentando cada día que pasa, ¿cuánto tiempo faltará para que un nuevo artista con un video y tema virales logren superarlos en vistas?

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn